Las 10 mejores armas a una mano en Skyrim

mejores armas a una mano en Skyrim

Cada persona prefiere un estilo de juego diferente; a algunos les gusta cortar a un enemigo por la mitad con una enorme espada, pero otros piensan que es bueno tener una mano libre, para lanzar un hechizo o usar un escudo. Así que tener la mejor arma de una mano en Skyrim nunca es malo (por supuesto, si se adapta a tu personaje en particular en el juego). Bien, veamos qué opciones hay.

10. Guadaña de sangre / Desgarrar el alma

Guadaña de sangre / Desgarrar el alma

Comenzamos nuestra lista con dos armas que comparten el mismo lugar. Entonces, ¿qué sentido tiene, dirás? La cuestión es que ambas son excelentes siempre que las equipes juntas.

Cuando se usan por separado, cada espada es bastante estándar. Pero cuando se blanden juntas tienen un encantamiento que absorbe 15 de salud y magicka con cada golpe, y existe la posibilidad de debilitar la armadura y las defensas mágicas del enemigo también.

Por cierto, para obtener una mayor bonificación de daño, utiliza Guadaña de sangre y Desgarrar el alma junto con un conjunto de Armadura de Estigma Mortal (es la mejor armadura ligera que puedes conseguir en Skyrim).

9. Espada de Harkon

Espada de Harkon

Es un arma fantástica, pero sobre todo situacional. Los beneficios: absorbe 15 puntos de salud, magicka y aguante. PERO, estos beneficios sólo están disponibles para un personaje vampiro. Y si es tu camino, entonces esta espada puede subir directamente al primer puesto de la lista.

8. Hoja del Ruiseñor

Hoja del Ruiseñor

La Hoja del Ruiseñor también es situacional, pero de una manera diferente. Tiene un encantamiento único llamado Garra de ruiseñor que absorbe tanto la salud como la resistencia, y con una mejora la utilidad de la hoja también aumenta.

El inconveniente, sin embargo, es que la espada no se adapta a ti. Las estadísticas básicas de la espada dependen de tu nivel en el momento de adquirirla, y no suben de nivel contigo. Así que, para sacarle el máximo partido, consíguela sólo cuando alcances el nivel 46: entonces te ofrecerá 14 puntos de daño y absorberá 25 puntos de salud y aguante.

Una vez que completes la búsqueda del Gremio de Ladrones “Respuestas difíciles“, obtendrás la hoja de Karliah.

7. Azote de dragones

Azote de dragones

Como su nombre indica, Azote de dragones tiene bonificaciones contra los dragones. Es una espada katana que hace daño de choque adicional cuando se usa contra dragones, pero se diferencia de otros encantamientos ya que no es técnicamente daño de magicka.

Pero cuando se usa para otros fines (no contra dragones), esta arma está bien, pero no es sobresaliente, y tiene una nivelación inusual como la Hoja del Ruiseñor. El nivel permanente de Azote de dragones depende de tu nivel en el momento de entrar en el Templo de Refugio Celestial por primera vez. Debes ser de nivel 46 en el momento de la entrada para maximizar la espada.

6. Quebrantador de amaneceres

Quebrantador de amaneceres

La espada inflige 12 puntos de daño base, y tiene un encantamiento único conocido como Retribución de Meridia. Una vez que golpeas a un objetivo, éste queda “infectado” por el encantamiento durante diez segundos, durante los cuales recibe daño de fuego. Si el daño ardiente mata al objetivo, éste explotará, destruyendo a los muertos vivientes cercanos (no es un daño tan alto, pero el efecto de explosión puede acabar con una habitación de muertos vivientes). La utilidad de esta arma depende de la frecuencia con la que luches contra los muertos vivientes.

Conseguirás esta palabra al completar la quest “Al alba” – te la regalará el príncipe daédrico Meridia.

5. Desgarradora gélida

Desgarradora gélida

Aunque parece una espada de cristal normal, en lugar de un tono verde, tiene uno azul. Además, desprende un vapor y sisea como si estuviera extremadamente fría.

Desgarradora gélida paraliza a un objetivo durante 2 segundos e inflige una gran cantidad de daño de escarcha dependiendo de tu pericia Escarcha aumentada.

Puedes encontrar la hoja en los túneles bajo la Hacienda Bosque de la Grieta en Riften. PERO, ten en cuenta que, al igual que Azote de dragones, Desgarradora gélida sube de nivel dependiendo de tu nivel cuando entras por primera vez en la Hacienda Bosque de la Grieta. La hoja alcanzará su máximo potencial si esperas a llegar al nivel 46.

4. Maza de Molag Bal

Maza de Molag Bal

Esta es la única maza de nuestra lista, pero es una de las mazas con mejor aspecto de Skyrim. La obtendrás tras completar la misión Casa de los Horrores.

La maza de Molag Bal comienza como una maza oxidada, pero se transforma en un arma daédrica única después de colocarla en el Altar de Molag Bal.

Tiene un gran daño, y además inflige 25 puntos de daño a la resistencia y la magicka con cada golpe; también tiene un encantamiento que funciona como trampa de alma.

La maza de Molag-bal es mejor en el juego temprano, antes de que tengas un nivel alto de herrero, ya que tiene buenas estadísticas desde el principio. Sin embargo, más adelante se ve superada, ya que sus encantamientos se vuelven menos relevantes, y el hecho de que no se beneficie de los perks de herrero, empieza a perjudicar.

3. Cuchilla de Mehrunes

Cuchilla de Mehrunes

Es la única daga de nuestra lista; y aunque las dagas no se consideran tan buenas en Skyrim, la cuchilla de Mehrunes es una excepción. Esta arma tiene varios apodos, como la Daga de las Últimas Heridas, la Perdición de los Justos y el Matarreyes, y tiene una habilidad única: un 1,98% de probabilidad de matar instantáneamente a casi cualquier oponente. Si la combinas con perks de doble empuñadura, puedes activar el efecto con bastante frecuencia.

Sin embargo, si te parecen interesantes las dagas, echa un vistazo a esta lista de las mejores dagas de Skyrim.

2. Espada de Miraak

Espada de Miraak

Es la segunda espada más ligera con el mayor daño base de todas las armas de una mano del juego. Esta espada de aspecto extraño parece alargarse cuando se blande.

La Espada de Miraak tiene un encantamiento que absorbe 15 puntos de resistencia; es un arma estupenda sin inconvenientes, pero necesitas tener instalado el DLC de Dragonborn para poder usarla.

1. Viento Cortante

Viento Cortante

Viento Cortante es una cimitarra única, que se puede obtener durante la misión de la Hermandad Oscura, llamada “¡Salve Sithis!” Como es un objeto extra, sólo lo encontrarás si te desvías un poco de la quest. Una vez que estés en la cubierta superior, en lugar de ir a la derecha para matar, debes ir a la parte delantera del barco y caminar hasta la punta de la proa. La espada está incrustada en la madera.

Viento Cortante es posiblemente el arma de una mano más poderosa del juego, y tiene una bonificación especial: una mayor probabilidad de derribar a tu oponente, lo que ocurre casi un 50% de las veces, lo que la convierte en una gran arma de control de multitudes; también tambalea al objetivo con cada ataque de poder.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − 1 =