Las mejores túnicas para magos en Skyrim

Mejor ropa para mago en Skyrim

Aunque parezca que las túnicas son adecuadas sólo para los magos, en realidad, pueden mejorar la eficacia de cualquier personaje. Por supuesto, para lograrlo tendrás que conseguir la ropa adecuada para tu personaje en particular.

Aquí tienes una lista de las túnicas más interesantes que puedes encontrar en el juego. La mayoría de ellas se ajustarán al estilo de juego del mago, aunque algunas de ellas serán geniales para cualquier jugador. Pueden ser fácilmente encantadas, para que puedas conseguir cualquier efecto deseado durante un combate.

10. Túnicas de nigromante

Túnicas de nigromante

Estas túnicas son fáciles de encontrar en cualquier mazmorra donde se practique la magia oscura – literalmente, cuando haces las primeras misiones en el Colegio de Hibernalia para encontrar los libros para el Archimago. Puede aumentar tu regeneración de magicka en un 75%.

9. Túnica de Telvanni

Túnica de Telvanni

Las Túnicas de Telvanni son usadas por Ildari Sarothril y pueden ser encontradas en Torre de la Cúspide. Tienen el mismo efecto que las túnicas de nigromante, es decir, aumentan tu regeneración de magicka en un 75%. Así que, básicamente, es lo mismo; la diferencia es que no tendrás que ir por ahí vestido como un nigromante, y las túnicas tienen un aspecto mucho más elegante que su homólogo de capucha oscura.

Ten en cuenta que no puedes matar a Ildari para conseguir las túnicas; tendrás que completar la misión “Viejos amigos”, y las recibirás como recompensa.

8. Atuendo dunmer (todas las variantes)

Atuendo dunmer

Los elfos oscuros son la gente de Tamriel conocida por su artesanía mágica, así que no es de extrañar que su atuendo favorito incluya algún tipo de atributo mágico.

El principal beneficio de llevar este atuendo es que te da una bonificación de regeneración de magicka del 75%. Puedes encontrar sus diferentes versiones, incluyendo variantes con y sin capucha.

El atuendo Dunmer es bastante fácil de obtener, ya que lo llevan innumerables NPC’s en el juego.

7. Atuendo del Amanecer Mítico

Atuendo del Amanecer Mítico

Las llevan los miembros del culto del Amanecer Mítico, y tienen un aspecto elegante. Como no hay mucha gente en Skyrim que sepa cómo visten los miembros del Amanecer Mítico, sus prendas no harán que la gente sospeche de ti.

Se pueden obtener robando en los aposentos de un miembro del Amanecer Mítico, o matando a cualquier miembro de la facción, y saqueándolos.

6. Túnica de Taron Dreth

Túnica de Taron Dreth

Las lleva el propio Taron Dreth, y son idénticas a las túnicas del Maestro.

Sin embargo, tienen un encantamiento muy poderoso, que reduce el coste de los hechizos de destrucción en un 15%, a la vez que te da una bonificación del 75% a la velocidad de regeneración de magicka.

Para obtener las túnicas tendrás que decirle a Taron Dreth que tenéis un amigo común, tras lo cual te atacará porque teme que sepas demasiado sobre él. Después de matarlo, saquea su cuerpo para conseguir las ropas.

5. Túnica etérea

Túnica etérea

Aunque la Hermandad Oscura es más conocida por sus conjuntos de armaduras ligeras, las Túnicas etéreas también son una pieza de equipo valiosa.

Reducen el coste de los hechizos de destrucción en un 15%, y son una opción natural para un personaje asesino.

Puedes encontrar estas túnicas mientras avanzas en la línea de búsqueda de la Hermandad Oscura.

4. Armadura de Cicerón

Armadura de Cicerón

Aunque el Armadura de Cicerón probablemente no encaje en la categoría de “túnicas”, el atuendo es demasiado bueno como para no mencionarlo en la lista.

Aumenta tu capacidad de escabullirse en un 35%, y duplica la cantidad de daño que infliges con armas de una mano, mientras usas la habilidad. Al usar las botas de Cicerón podrás moverte en silencio y sin ser detectado gracias al encantamiento que se les otorga.

Además, con estas prendas obtienes un 20% más de precio y tus ataques a una mano hacen un 20% más de daño.

Conseguir el Atuendo de Cicerón puede ser bastante complicado, porque tendrás que completar la línea de búsqueda de la Hermandad Oscura para obtenerlos, y Cicerón debe morir en el proceso.

En realidad, hay un truco, que te permite obtener cantidades ilimitadas de Armadura de Cicerón. Después de matar a Cicerón y obtener la ropa saqueando su cadáver, utiliza Esclavo muerto en Cicerón para traerlo de vuelta. Luego sal del mapa, y cuando vuelvas a entrar, Cicerón podrá llevar el atuendo de nuevo. Entonces, puedes repetir todo el proceso de nuevo, y luego vender la ropa extra para obtener grandes beneficios. Sin embargo, no podrás desencantarlas.

3. Túnicas del Maestro

Túnicas del Maestro

Existen las túnicas del Maestro para cada escuela de magia; reducen el coste de los hechizos en un 25% para cada escuela respectiva. Además, las túnicas añaden un 150% a la regeneración de magicka. Para un mago puro, la regeneración de magicka es extremadamente importante y nunca conseguirás o harás algo mejor que lo que dan las túnicas del Maestro.

La única desventaja es que las túnicas no tienen capucha, así que es posible que quieras encontrar una capucha negra que combine con ellas.

Puedes comprarlas en la tienda del Colegio de Hibernalia una vez que alcances el nivel 32 (es tu nivel general, no el nivel de una escuela de magia en particular).

2. Túnicas de Miraak

Túnicas de Miraak

Estas túnicas legendarias, disponibles únicamente en el DLC Dragonborn, son las que lleva el poderoso Miraak, que aparece durante la misión principal del DLC Dragonborn.

Las túnicas otorgan un efecto de absorción de hechizos del 15%, así como la posibilidad de engendrar un tentáculo al golpear, que aplastará a los enemigos para causarles un gran daño.

Aunque probablemente no sean las mejores túnicas del juego, cuando se refuerzan con las otras prendas de Miraak, pueden convertirte en el mago más poderoso de Skyrim.

Para obtenerlas, tendrás que completar la misión “En la cima de Apocrypha“, y saquear el cadáver de Miraak después de derrotarlo.

1. Túnicas de archimago

Túnicas de archimago

Estas túnicas las lleva el Archimago del Colegio de Hibernalia. Son las mejores ropas que uno puede conseguir para su personaje de mago, ya que reducen el coste de todos los hechizos de magicka en un 15%, añaden +50 puntos de magicka totales, y conceden un bonus del 100% a tu regeneración de magicka. Así que, básicamente, nunca te quedarás sin magicka mientras lleves las Túnicas de archimago.

Para conseguir estas túnicas, tienes que completar la misión Ojo de Magnus, la última misión del Colegio de Hibernalia. Una vez que derrotes a Ancano, te convertirás en Archimago, y obtendrás la llave de los aposentos del Archimago, situados en lo alto de una de las torres del colegio.

Mención especial: Encantar tus propias túnicas

Hacer tus propias cosas en Skyrim es a menudo la mejor manera de conseguir el mejor equipo para tu mago que se adapta perfectamente a tu estilo de juego. Por ejemplo, con todos los perks de Encantamiento puedes hacer túnicas que reducen el coste de los hechizos en un 25% en dos escuelas de magia en las que te especialices (lo que puede ser mejor que la reducción en un 15% a todas las escuelas, proporcionada por las Túnicas de Archimago).

Y si encantas las cuatro piezas posibles del equipo (cuerpo, cabeza, collar y anillo), puedes acabar lanzando hechizos sin usar nada de magicka.

Puedes amplificar tus encantamientos haciendo pociones de encantamiento (alas de mariposa azules y una baya de la nieve) y luego encantando el equipo que lleva la alquimia hasta que alcances el tope de “Alquimia mejorada en un 38%” en cinco objetos (Anillo, Amuleto, Circlet, Guantes o Guanteletes, y un Yelmo de falmer debido a un fallo). Entonces puedes hacer una poción de encantamiento realmente poderosa y usar gemas de grandes almas y listo.

Como nota adicional, Dragonborn añade dos formas de potenciar tu encantamiento. Cualquier pieza del conjunto de armadura Ahzidal añadirá +10 puntos a tu habilidad de encantamiento, mientras que “Buscador de hechicería” (un poder del libro negro) añadirá un aumento extra de +10% a los encantamientos.

También puedes buscar la Diadema del Sabio y la Corona aetérica. No son túnicas, pero ambas tienen poderosos encantamientos únicos. O puedes conseguir algunas túnicas de mago no encantadas de Ropajes Radiantes en Soledad (Solitude) y encantarlas con el perk de nivel 100 en el árbol de habilidades de encantamiento con lo que quieras.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + 17 =