Los mejores encantamientos para armas y armaduras en Skyrim

Los mejores encantamientos para armas y armaduras en Skyrim

Skyrim tiene un montón de objetos para coleccionar y fabricar, y los expertos en herrería pueden mejorar los valores defensivos de las armaduras y la letalidad de las armas. Sin embargo, hay otra forma de mejorar tu equipo: encantarlo. Si subes el nivel de tu habilidad de encantamiento hasta el 100, y coges todas las ventajas de ese árbol de habilidades, podrás crear objetos realmente devastadores.

Aunque al principio del juego el encantamiento no producirá armas increíblemente fuertes, se convierte en una verdadera ventaja más adelante en los niveles superiores. El encantamiento no sólo permite a los jugadores crear el tipo de equipo que desean, con bonificaciones que se ajustan a su personaje, sino que también es una forma fantástica de ganar más dinero al vender objetos.

Conoce tus necesidades

Tus encantos deben ajustarse a tu personaje. Si usas magia, entonces querrás reducir el coste de magicka de tu habilidad principal. Si usas armas, entonces querrás fortificar tu habilidad de armas. Junto con eso, también es bueno haber mejorado la armadura y la resistencia mágica.

Así que, por ejemplo, si te especializas en armas a una mano, estos son los encantamientos que puedes querer usar:

  • Botas – a una mano y aguante,
  • Guanteletes – a una mano y arquería,
  • Anillo y collar – a una mano y resistencia mágica,
  • Armadura – salud y regeneración de salud (o aguante + regeneración de aguante),
  • Casco – reforzar arquería y magia,
  • Escudo – resistencia mágica y salud o bloqueo.

Si no usas un arco, puedes sustituir el encantamiento de arquería por estos:

  • Respiración de agua (ocasionalmente útil),
  • Regeneración mágica,
  • Fortalecer la restauración.

Los encantamientos para llevar más peso también son geniales. Los collares y anillos son buenos para cosas como las resistencias, ya que son ligeros y puedes llevar unos cuantos.

Los mejores encantamientos para armaduras y armas en Skyrim

10. Reforzar herrería

Reforzar herrería

Reforzar herrería es esencial para cualquiera que esté interesado en fabricar objetos valiosos. Aunque no hace que ningún objeto sea increíblemente poderoso en habilidades mágicas, te permite mejorar las estadísticas y habilidades básicas del objeto de forma mucho más efectiva.

Incluso un objeto encantado se volverá más fuerte después de ser refinado por la herrería. El encantamiento Reforzar herrería te permite obtener gran parte de los beneficios de la herrería sin gastar demasiados puntos de habilidad.

9. Amortiguar

El encantamiento Amortiguar

El encantamiento Amortiguar te permitirá moverte en silencio sin importar dónde estés. Pero ten en cuenta que sólo puede usarse en botas, y su efectividad es dos veces menor que la del hechizo Amortiguar.

8. Trampa de alma exaltada

Trampa de alma exaltada

Este encantamiento es bastante raro, y algunos pueden encontrarlo sólo después de varias partidas. Sin embargo, merece la pena invertir en ella, ya que hace que el encantamiento estándar Trampa de almas no sólo sea redundante, sino totalmente obsoleto.

Trampa de alma exaltada combina los efectos del encantamiento Trampa de almas con el encantamiento Daño de fuego. Al igual que el Encantamiento de Trampa de Almas estándar, proviene de la escuela de Conjuración, lo que significa que la magia de Reforzar conjuración mejorará sus habilidades.

Es superior al encantamiento estándar de Trampa de Almas, porque inflige daño de fuego y otorga al arma más cargas por ataque.

7. Reforzar destrucción

Reforzar destrucción

Este es uno de los mejores encantamientos de armadura del juego. Aunque es ligeramente diferente del encantamiento Reforzar destrucción, que aumenta la fuerza de tus hechizos, éste reduce el coste de Magicka de tus hechizos.

6. Absorber Magicka

El encantamiento Absorber Magicka

El encantamiento Absorber Magicka es bastante útil, porque cuando usas un arma encantada con él, cada golpe le quita a tu oponente su fuerza mágica, y te la da a ti. Hay demasiados oponentes en el juego que dependen en gran medida de la Magicka para sus ataques. Y puedes obligarlos a compartir su poder contigo.

5. Paralizar

Paralizar

Le da a tu objeto encantado la capacidad de inmovilizar instantáneamente a tu oponente durante varios segundos, y para ello no tienes que preocuparte de reducir tu Magicka o de ser excepcionalmente alto en el hechizo Alteración.

4. Resistencia a la Magia

el encantamiento Resistencia a la Magia

Si usas el encantamiento Resistencia a la Magia en tu armadura, funcionará muy bien con el encantamiento de arma Absorber Magicka, ya que el primero reduce la cantidad de daño que recibes de los ataques de hechizos mágicos (y en Skyrim no escasean los enemigos que dependen de la magia).

3. Absorber salud

Absorber salud

Este drena la salud de un oponente, convirtiéndolo literalmente en una poción de salud a su costa.

Como forma parte de la Escuela de Magia de Destrucción, si se combina con el encantamiento Fortificar Destrucción, puede convertirte esencialmente en un vampiro que camina de día.

2. Daño del Caos

Daño del Caos

Aunque no es tan fiable como el encantamiento de Fuego, Escarcha o Daño por descarga, el Daño del Caos sigue siendo superior en todos los demás aspectos. Combina los efectos de los tres tipos de encantamiento, y te dará un resultado aleatorio por ataque.

Esto significa que, por cada golpe que realices, es probable que obtengas 1 de 8 resultados diferentes. Cuando se combina con Reforzar destrucción, sólo está rompiendo el juego en este punto.

1. Reforzar alquimia

Reforzar alquimia

¿Por qué este está en el primer puesto? Bueno, aunque todos los demás encantamientos son increíbles, Reforzar alquimia esencialmente hace que todos sus trabajos sean infinitamente más cómodos. ¿Cómo? Mediante el uso de la poción llamada ” Reforzar Encantamiento“. Está disponible sólo en forma de poción, y puede mejorar drásticamente tu capacidad de crear encantamientos, haciendo esencialmente que cualquier otro de esta lista sea considerablemente más potente.

El encantamiento Reforzar Alquimia hará que todas tus pociones (sí, incluida la poción Reforzar Encantamiento) sean mucho más sustanciales de lo que serían sin él.

Al mejorar tus habilidades de Alquimia con Reforzar Alquimia, estás mejorando tus pociones de Reforzar Encanto. Estas pociones mejoradas harán que tus objetos encantados sean mucho más poderosos como resultado. Esto significa que una persona, que no usa Reforzar Alquimia, tendrá artículos dramáticamente diferentes en términos de fuerza, incluso si todo lo demás es lo mismo.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 11 =