Las mejores armas a dos manos en Skyrim

Las mejores armas a dos manos en Skyrim

El aspecto “divertido” del juego

Si simplemente quieres disfrutar del juego, haz lo que quieras, experimenta con varios báculos y no te preocupes por las “mejores” armas o equipos. PERO, al mismo tiempo, también es bastante normal que queramos asegurarnos de invertir en las cosas correctas. Así que, teniendo en cuenta todo esto, sigamos adelante.

Daño puro

Si simplemente quieres jugar como un personaje “tanque” para aplastar todo lo que se te ponga por delante, entonces busca la mayor producción de daño; y para ello puedes elegir el Hacha de combate de hueso de dragón, que tiene el segundo mayor daño y el mayor DPS de todas las armas cuerpo a cuerpo en Skyrim.

El Hacha de combate de hueso de dragón puede convertirse en un arma muy poderosa, si quieres invertir en encantamiento y/o herrería. Como alternativa, puedes buscar un Hacha de combate daédrica, que es más fácil de conseguir, pero hace menos daño.

Tres enfoques para infligir daño

Podemos clasificar las armas de dos manos en 3 categorías generales:

– Un arma rápida, pero con menos daño,
– Una bien redondeada,
– Una lenta, pero que derriba al objetivo.

Simplemente puedes optar por lo que te parezca mejor. Veamos estas categorías con más detalle.

Mandobles (Greatswords): son las más rápidas entre las armas a dos manos, y son geniales para un encantamiento como absorber salud o resistencia. Pero, por supuesto, si quieres algo aún más rápido, prueba estas mejores armas a una mano en Skyrim.

Hachas de combate (Battleaxes): pertenecen al grupo de las armas más completas. Las hachas de combate se mueven más lentamente que los mandobles, pero más rápido que los martillos de guerra; hacen menos daño que los martillos de guerra, pero más que los mandobles.

Martillos de guerra (Warhammers): elige estos chicos grandes si quieres acabar con el enemigo de un solo golpe. Un martillo de guerra se balancea muy lentamente, pero si golpea, ¡golpea muy fuerte!

Antes de que veamos las mejores opciones dentro de cada categoría, debemos mencionar una cosa: si quieres ir por el camino de la “herrería” y el “encantamiento” para crear tus propias cosas, entonces realmente no importa la calidad del arma que uses, porque puedes igualar el campo de juego muy bien con una herrería alta.

Los mejores ejemplos de cada categoría

Mandobles

Hoja de ébano

Hoja de ébano

Hoja de ébano es un mandoble de dos manos que obtienes como recompensa de la misión daédrica La puerta susurrante. Puedes comenzar la búsqueda una vez que hayas alcanzado el nivel 20 y hayas derrotado al dragón que aterroriza Carrera Blanca al principio de la misión principal.

Se balancea muy rápido y tiene un encantamiento para absorber vida de forma ilimitada. Sin embargo, su desventaja es que tienes que matar a las personas con las que te has hecho amigo o a las que has hecho favores en el último acto de traición. Cada 2 muertes aumenta su capacidad de absorber vida. (fuente)

Espada de Sangreskal

Espada de Sangreskal

La Espada de Sangreskal es una poderosa espada que se introdujo en el juego con el DLC de Dragonborn.

Esta arma es ideal para cualquier personaje a dos manos, ya que tiene un encantamiento ilimitado único que dispara una onda de energía roja que se extiende por más de 3 metros alrededor de tu posición, y hace 30 puntos de daño con cada ataque cargado que sueltas hacia un enemigo. Puede cerrar el paso a magos o dragones.

Solo puedes encontrar esta poderosa arma en el Túmulo de Sangreskal durante la misión El descenso final.

Las hachas de combate

Wuuthrad

Wuuthrad

Esta legendaria hacha de combate fue empuñada originalmente por Ysgramor, que lideró a los 500 Compañeros en la batalla hace muchos siglos. Tiene el daño base más alto de todas las hachas de combate del juego, pero tiene un encantamiento bastante débil que hace daño extra a los elfos, lo que no es muy útil a menos que estés asaltando una ruina enana.

Un poco de historia de Skyrim puede servir para explicar por qué tiene el efecto de ser más mortífero para los elfos que para cualquier otra raza, ya que los elfos eran las criaturas que más mataba Ysgramor con esta arma.

Tiene un daño base de 25 y una velocidad de balanceo considerablemente buena, y es relativamente fácil de obtener.

Hacha del verdugo

Hacha del verdugo

Esta hacha es débil en comparación con las demás, pero simplemente tiene un aspecto atractivo. Y de nuevo, una habilidad de herrería lo suficientemente alta puede hacer que cualquier arma esté a la altura.

El hacha de la ruina

El hacha de la ruina

Esta hacha se obtiene en la misión Clavicus Vile, y tiene un aspecto impresionante.

Tiene un daño base de 22, su peso es de 10, e inflige 20 puntos de daño al aguante, pero se balancea increíblemente lento.

Martillos de guerra

Volendrug

Volendrug

Se obtiene durante la misión La tribu maldita. Este martillo de guerra tiene un muy buen daño base (25) y un encantamiento para absorber aguante; y tiene un aspecto demencial. Combina muy bien con un personaje orco, ya que es feo pero poderoso. Tienes que involucrarte con las tribus de orcos (una en concreto) para conseguirla. Tiene una estética muy chula, un efecto decente y un daño base.

Volendruug es tan poderoso que ayudó a decidir exactamente dónde se asentaría toda una civilización… Y esa ciudad se convirtió en Hammerfell.

Garrote del campeón

Garrote del campeón

Este martillo de guerra puede hacer cantidades insanas de daño mágico o ninguna. Es un martillo de guerra muy bonito con un encantamiento único que tiene un 50% de posibilidades de hacer 25 puntos de daño de choque, fuego o escarcha.

Esto significa que puedes hacer todo al mismo tiempo, 2 a la vez, 1 a la vez o ninguno. Pero las probabilidades están a tu favor para un resultado mágico.

Puedes obtener esta arma legendaria matando al general Falx Cario durante la misión “La marcha de los muertos“.

El garrote de los campeones es muy chulo para el personaje imperial o de ayuda, y tiene un efecto muy chulo.

Martillo largo

Martillo largo

Es un simple martillo de guerra orco que tiene un encantamiento muy poderoso, que hace que sus golpes sean tan rápidos como los de una gran espada (tiene un 30% añadido a su velocidad), ¡lo que significa que podría ser el arma más poderosa del juego! Su daño base no es el más alto (21), sino que se encuentra en un punto intermedio, pero el encantamiento lo compensa.

En general, el martillo largo es fácil de conseguir, ya que se encuentra junto al cuerpo de Rahd en el Retiro del Mentiroso.

¿Tenemos otras opciones aquí?

Bien, si no te apetece encajar en una de las categorías mencionadas, veamos qué otras buenas opciones de las armas a dos manos hay.

5. Hacha de combate daédrica

Hacha de combate daédrica

La temible hacha de combate daédrica tiene una gran potencia de daño y oscila más rápido que los martillos de guerra daédricos.

Puedes encantarla para hacerla aún más poderosa, pero sólo se puede encontrar una vez que alcanzas el nivel superior a 40.

4. Martillo de guerra de hueso de dragón

Martillo de guerra de hueso de dragón

Es uno de los mejores martillos de guerra para encantar en Skyrim. Su daño base es de 28, y su peso es de 33.

Estos martillos tienen una forma única que se asemeja a una pieza entera de hueso de dragón, lo que hace que sea un arma bastante intimidante para blandir en la batalla.

Aunque lo puedes fabricar tú mismo, también se puede encontrar al matar a los guardianes del Recordatorio de las Almas.

3. Mandoble de hueso de dragón

Mandoble de hueso de dragón

Estos mandobles son las armas no comunes más poderosas de Skyrim, y tienen un diseño único y elegante.

La espada tiene un alto DPS, y con un par de encantamientos puede convertirse en una de las armas a dos manos más fuertes de Skyrim.

2. Hacha de combate de hueso de dragón

Hacha de combate de hueso de dragón

Tiene un daño base de 26 puntos, lo que la convierte en el hacha de batalla más fuerte del juego cuando se trata de daño sin encantamiento.

Las hachas de combate de hueso de dragón se consiguen matando a cualquiera de los guardianes en el Recordatorio de las Almas, el lugar que está disponible al final de la misión Dawnguard. La única otra forma de obtener una de estas hachas es fabricándola tú mismo.

1. Hacha de combate de acero de las almas ardientes

Hacha de combate de acero de las almas ardientes

Aunque no inflige una gran cantidad de daño, tiene una característica única: la capacidad de recoger almas para rellenar tus gemas de alma mientras inflige una cantidad de daño bastante decente. Y como beneficio adicional, este hacha de combate inflige 10 puntos extra de daño por quemadura.

También puedes desencantar el hacha de combate para añadir el poderoso encantamiento a cualquier otra arma que elijas.

Para conseguirla, tendrás que entrar en Túmulo de la Cuaderna del Hierro y seguir esta aventura hasta el final.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − 14 =