Los mejores conjuntos de armadura ligera en Skyrim (Top 15)

La mejor armadura ligera en Skyrim

Aunque la armadura ligera no te protege tanto como la pesada, sigue ofreciendo algunas mejoras en la defensa y, lo que es más importante, te permite moverte con rapidez. Estas razones son suficientes para que muchos jugadores la prefieran.

Pero, por supuesto, para sacar el máximo partido a tu armadura tienes que conseguir el mejor conjunto, el que más se adapte a tu personaje en particular, y entre esos personajes suele haber ladrones, asesinos, arqueros y magos, aunque algunos guerreros también se decantan por la protección más ligera.

Aunque los llamados “mejores conjuntos” pueden ser bastante subjuntivos, sin embargo hay buenos ejemplos que puedes probar o que te pueden dar algunas ideas.

15. Armadura de cuero

Armadura de cuero

Este es uno de los primeros tipos que te puedes encontrar en Skyrim, donde mucha gente la lleva. La armadura de cuero también es usada por muchos bandidos y ladrones en el juego temprano, así que al matarlos obtendrás este set de armadura básico.

El conjunto ofrece un valor base de protección de 55, y como pesa 13 puntos en total, es una gran opción para empezar.

14. Armadura de piel

Armadura de piel

Esta armadura no se puede fabricar, así que sólo se puede encontrar saqueando o matando. Tiene un aspecto algo mejor que la armadura de cuero, y también es ligeramente más resistente. Si juegas como ladrón, probablemente debas buscar otro conjunto, ya que la armadura de piel parece adaptarse a los jugadores con un estilo de juego más agresivo.

Lo interesante es que puedes encontrar cuatro variantes diferentes de la misma, incluyendo las que tienen mangas y las que no tienen torso, y sus combinaciones. Pero a pesar del aspecto externo, las estadísticas de estas variantes son las mismas.

Otra cosa a tener en cuenta es que no tiene casco propio, por lo que puedes usar un casco de piel normal durante el juego temprano.

13. Armadura de Renegado

Armadura de Renegado

Se parece a la armadura de cuero del juego base y tiene los mismos puntos de defensa así como el mismo peso. Sin embargo, sigue teniendo un aspecto diferente, y sólo se puede obtener matando a los miembros de los Renegados.

Esta gente no es muy dura, así que es posible conseguir el conjunto durante las primeras etapas del juego. Aunque la armadura de renegado no viene con una protección destacada, tiene un aspecto genial, especialmente su casco.

El casco es el cráneo de un animal muerto y debería hacer que cualquier Dragonborn parezca bastante temible, por lo que puede ser una buena opción para los guerreros.

12. Armadura del Morag Tong

Armadura del Morag Tong

Es la variante de la armadura de quitina utilizada por los asesinos del Morag Tong, y está disponible con el DLC de Dragonborn.

La Armadura del Morag Tong no es particularmente especial, pero se adapta bastante bien a casi cualquier estilo de juego, y es una buena opción para usar después de matar a los asesinos en la Ciudadela de Ceniza Abandonada – especialmente si no eres capaz de encontrar un conjunto mejor en el juego temprano.

11. Armadura de la Guardia del Alba

Armadura de la Guardia del Alba

Esta es una de las mejores opciones para un guerrero de nivel medio, ya que ofrece un valor defensivo muy sólido de 61 con un peso de sólo 10 puntos, y hará que tu personaje tenga un aspecto elegante. Al ser una de las armaduras más ligeras del juego, tiene una buena relación entre protección y peso.

Como su nombre indica, necesitarás el DLC de Dawnguard para utilizarlo. La llevan los miembros de la Guardia del Alba. Puedes saquearla de los guardias o comprarla a Gunmar en cualquier momento del juego.

10. Armadura de guardia negro

Armadura de guardia negro

Este es un conjunto completamente único, que no se puede craftear, y no se puede obtener fácilmente. Su peso es de 13 puntos, y el nivel de protección es de 72 puntos.

Es exactamente igual que la Armadura de Linwe, y se asemeja a la armadura de los ladrones que llevan los miembros del Gremio. Pero sólo se puede encontrar en el sótano de Glover Mallory, y sólo después de haber avanzado lo suficiente en la historia de Solstheim.

9. Armadura de Ruiseñor

Armadura de Ruiseñor

Este es un poderoso conjunto, que tiene un valor total de defensa de casi 70 puntos; su peso es de 18, por lo que es un poco más pesado que otros, pero también ofrece algunas características extra.

Este conjunto lo llevan tradicionalmente los propios Ruiseñores, que son seguidores de Nocturnal, el príncipe daédrico.

Recibirás un conjunto especial de armadura de Ruiseñor durante la línea de búsqueda del Gremio de Ladrones, y sus poderes dependen de tu nivel cuando lo recibas.

La gran relación entre defensa y peso la convierte en uno de los mejores conjuntos de armadura ligera en general del juego.

8. Armadura de maestre del gremio

Armadura de maestre del gremio

El conjunto de Armadura de maestre del gremio lo lleva el líder del Gremio de ladrones y funciona bastante bien. Es la mejor opción para los que juegan como ladrones, pero para conseguirla hay que completar la quest Una nueva dirección.

Es resistente y, en general, el mejor conjunto de armadura para ladrones en Skyrim, ya que aumenta tu capacidad de carga hasta 50 puntos, hace que forzar cerraduras sea un 35% más fácil, da un impulso del 35% para robar carteras, y también hace que todo lo que compres sea un enorme 20% más barato.

7.Armadura quitinosa

Armadura quitinosa

La Armadura quitinosa ofrece 85 puntos de protección con un peso de sólo 16, pero requiere el DLC Dragonborn, y no es el conjunto más fácil de adquirir. Hay varias formas de conseguirla:

– En la región de Solstheim,

– Matando a los Incursores,

– Visitando la casa de Glover Mallory,

– Consiguiéndolo como botín aleatorio.

6. Armadura ligera de Stalhrim

Armadura ligera de Stalhrim

El conjunto de Stalhrim se puede obtener después de completar la misión “Un nuevo yacimiento de stalhrim” en el DLC Dragonborn.

Una vez que alcances el nivel 35, te lo encontrarás en varios lugares de Solstheim (principalmente como gotas aleatorias).

Se puede encontrar en forma ligera o pesada, pero su forma ligera da un total de 78,5 puntos de protección y sólo pesa 13 puntos por sí sola.

5. Conjunto de armadura de Linwe

Conjunto de armadura de Linwe

La Armadura de Linwe es un gran objeto para asesinos y ladrones, ya que no sólo te protege del daño, sino que también aumenta tu resistencia, así como tu habilidad para escabullirte, el daño de tu ataque a una mano y el daño de tu arco.

La armadura tiene un aumento de defensa de 69 puntos y sólo pesa 12 puntos. Puedes conseguirla durante las Sombras de Estivalia.

4. Armadura de falmer antigua

Armadura de falmer antigua

Tiene las mismas características que el conjunto de armadura de cristal normal, y su daño de defensa base es de 60 puntos, pero su peso es de sólo 13 puntos. Lo interesante es que es bastante rara, tiene un diseño único y se adapta a una gran variedad de clases.

La armadura de falmer antigua legendaria se puede obtener matando al Archicoadjutor Vyrthur durante la misión “Tocando el cielo”.

3. Armadura de escamas de dragón

Armadura de escamas de dragón

La Armadura de escamas de dragón es la versión ligera de la Armadura de placas de dragón. Al igual que su homóloga pesada, este conjunto sólo puede obtenerse al alcanzar el nivel 50, momento en el que empezarás a encontrar partes del conjunto como botín aleatorio.

Ofrece un total de 111 puntos de defensa con escudo, y 82 puntos sin él; y su peso es de sólo 10 puntos.

El conjunto de Armadura de escamas de dragón aparece en el tercer puesto porque es mucho más fácil de fabricar que la armadura de cristal, y es uno de los mejores conjuntos de armadura ligera de todo el juego.

2. Armadura etérea antigua

Armadura etérea antigua

La Armadura etérea antigua te da un valor defensivo base de 72 puntos y sólo pesa unos increíbles 7,5 puntos. Puede que sea la pieza de armadura más ligera de todo Skyrim.

Tiene el mismo aspecto que el conjunto de armadura etérea normal, pero tiene un montón de efectos encantados directamente en ella, lo que la convierte en una gran opción para los arqueros. Sin embargo, ten en cuenta que necesitarás un Herrero Arcano para mejorar el conjunto.

Es un conjunto de armadura increíble para asesinos y atacantes a distancia, ya que aumenta tu resistencia al veneno, aumenta el daño de tus ataques furtivos y con arco, y te ayuda a moverte más silenciosamente durante la noche.

1. Armadura de Estigma Mortal

Armadura de Estigma Mortal

La Armadura de Estigma Mortal es el conjunto de armadura ligera más caro de Skyrim: ¡tiene un valor total de casi 12.000 septims!

Este legendario conjunto de armadura fue usado por un pirata en los días de antaño, y para conseguirlo tendrás que completar la misión Estigma mortal.

Te da un montón de aumentos de resistencia, capacidad de carga y daño, y también te permite respirar bajo el agua.

Te ofrece 78,5 puntos de defensa, y pesa un total de 13 puntos solamente; ¡es un conjunto increíble!

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + seven =