Los 15 mejores hechizos de destrucción en Skyrim

Los 15 mejores hechizos de destrucción en Skyrim

Los hechizos de destrucción son la principal habilidad ofensiva de los magos, y vienen en tres categorías: Fuego, Escarcha y Descarga (Rayo).

Puedes aprenderlos usando los tomos de hechizos, que se pueden comprar a los vendedores de Skyrim o saquear de los cofres. Pero para usar estos hechizos de forma efectiva, es mejor combinarlos con otras habilidades, y/o con una buena estrategia.

Tres cosas a tener en cuenta

– Algunos hechizos son más efectivos al principio del juego, mientras que otros – más tarde, por lo que es importante priorizarlos.

– Aprende a mantener tu nivel de magicka, ya que tiende a crecer más lentamente que las otras habilidades.

– Los mejores hechizos de destrucción los determinará en gran medida tu estilo de juego.

15. Manto de llamas

Manto de llamas

Produce un muro de fuego que dura 60 segundos, e inflige 8 puntos de daño de fuego por segundo a los objetivos dentro de su alcance. El daño es bajo, pero si el enemigo ya está en llamas, recibirá aún más daño de fuego, que puede sumarse rápidamente.

Dado que rodea al Dragonborn con una fuerte aura de fuego, es especialmente adecuado para personajes como magos de batalla y luchadores cuerpo a cuerpo.

Para obtener el manto de llamas, necesitas alcanzar el nivel 40 o más de habilidad en Destrucción; entonces puedes hablar con Faralda en el Colegio de Hibernalia o puedes encontrar su tomo de hechizos durante tus aventuras, especialmente en magos de alto nivel.

14. Manto de Escarcha

Manto de Escarcha

Se trata de un hechizo similar que crea un muro de escarcha, que también dura 60 segundos, e inflige 8 puntos de daño de escarcha por segundo dentro de su alcance. Aunque es algo básico, es bastante efectivo contra monstruos de tipo cuerpo a cuerpo.

Puedes obtener el manto de escarcha de una forma similar: habla con Faralda en el Colegio de Hibernalia; o puedes conseguirlo de un Mago de la corte cuando alcances el nivel 50 en magia de Destrucción.

13. Capa de torbellino

Capa de torbellino

Al igual que los dos hechizos anteriores, inflige una cantidad de daño similar y funciona de la misma manera, pero puede lanzar a tus enemigos por los aires y crear una distancia real entre tú y ellos.

Capa de torbellino rodea a tu personaje con un torbellino durante 60 segundos que aleja a los atacantes, lo que convierte a este hechizo en la mejor opción para los magos de destrucción y los luchadores cuerpo a cuerpo.

Es una habilidad de nivel Adepto, y se puede comprar a Talvas Fathryon una vez que tengas un nivel lo suficientemente alto como para usarlo.

12. Inflamar

Inflamar

Inflamar es un hechizo de nivel de aprendiz que derrite a los oponentes y dispara un proyectil de rayos de fuego hacia tu enemigo. Dura 15 segundos, lo que te da tiempo a lanzar otros hechizos para amplificar el daño; y es el hechizo más eficiente en cuanto a magicka en Skyrim.

Es un gran hechizo para los usuarios de magia que aún están en los niveles más bajos; puedes aumentar tu nivel de destrucción rápidamente combinando Ignite con Manto de llamas.

Puedes obtener esta habilidad llevando el Anillo arcano de Ahzidal (que viene con el DLC de Dragonborn o con la Edición Especial de Skyrim) que se puede encontrar en el Túmulo de Kolbjorn – es un poco difícil de encontrar pero merece la pena el esfuerzo.

Si añades la máscara de Ahzidal y una poción de destrucción personalizada de gama alta, el hechizo Ignite superará los 100 DPS, y hasta 225 DPS con un lanzamiento doble.

Con unos cuantos lanzamientos consecutivos puede llegar hasta los 1000 DPS, e incluso más, como se menciona en este vídeo.

11. Lanza Helada

Lanza Helada

Aunque este hechizo inflige un daño bastante decente tanto a la Salud como a la Aguante, puede ser bastante difícil hacer contacto con los enemigos, especialmente con objetivos pequeños o que se mueven rápidamente.

Para obtener Lanza helada puedes visitar a Faralda en el Colegio de Hibernalia o encontrarla como libro de habilidades en varios cofres. Pero como es una habilidad de nivel Experto, necesitas tener nivel 75 en Magia de Destrucción.

10. Runa de Escarcha

Runa de Escarcha

Esta runa mágica coloca una trampa en el suelo que explota cuando un enemigo está cerca. Como ralentiza a los enemigos, es ideal para ser utilizada en una emboscada.

Este tipo de runas mágicas se utilizan mejor tratando con enemigos hibernados o enterrados detrás de puertas selladas – simplemente lánzala lo más cerca posible del objetivo.

9. Cadena de relámpagos

Cadena de relámpagos

Cadena de relámpagos es un hechizo de nivel Adepto que impacta a los enemigos cercanos y rebota alrededor de la zona para golpear también a algunos enemigos lejanos; es especialmente efectivo contra los grandes grupos de enemigos, y es muy útil en mazmorras con hordas de enemigos – se encadena a través de todos los enemigos en la proximidad, por lo que es genial para el control de multitudes.

La precisión no es muy importante para este hechizo, ya que aunque falle a un enemigo, rebotará por la habitación y encontrará a otro; y muy pocos enemigos resisten la magia de descarga.

8. Bola de fuego

Bola de fuego

La bola de fuego tiene un enorme alcance de más de 15 pies y causa unos 40 puntos de daño a cualquier cosa que golpee; es especialmente buena para cualquier objetivo que sea débil al fuego.

Cuando luches contra muertos vivientes, una Bola de Fuego de doble lanzamiento será absolutamente demoledora si tienes la cualidad de Nigromante.

Ten en cuenta que, aunque la Bola de Fuego es muy efectiva contra una multitud de enemigos, debes usarla con cuidado, ya que también puede golpear a tus seguidores.

Puedes conseguir la Bola de Fuego en el tomo de hechizos que se puede comprar u obtener al azar en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres, pero necesitas tener al menos el nivel 40 en Magia de Destrucción.

7. Llamas

Llamas

Llamas puede ser un buen combo con Bola de Fuego. Es un hechizo de corto alcance que atraviesa a los enemigos y llega a bastante distancia. Es posible golpear a varios enemigos a la vez y los niveles de daño se disparan cuando los enemigos ya están en llamas.

Aunque se trata de un hechizo inicial con un daño considerablemente bajo, tiene un bajo consumo de magicka, lo que significa que puedes seguir haciendo spam hasta que toda la zona de combate esté despejada. Y aquí viene otra ventaja: usar mucha magia potenciará tu habilidad de destrucción, lo que obviamente es una gran práctica para un mago que intenta subir de nivel.

6. Muro de tormenta

Muro de tormenta

El Muro de tormenta inflige 50 puntos de daño de descarga por segundo a cualquier enemigo que atraviese, y su lanzamiento cuesta 145 de magicka, pero con él puedes despejar el campo de batalla muy rápidamente.

También se combina muy bien con Cadena de relámpagos; y te sorprenderá lo absurdamente poderosos que son estos hechizos cuando se usan junto con otras habilidades y un nivel de magia alto.

Muro de tormentas es una habilidad de nivel experto que se obtiene de nuestra buena amiga Faralda una vez que alcanzas el nivel 70 de Destrucción.

5. Muro de Escarcha

Muro de Escarcha

Al igual que el Muro de tormenta, este hechizo se lanza sobre el suelo para crear un muro de escarcha, que inflige 50 puntos de daño por segundo y cuesta unos 130 puntos de magicka. Y al igual que otros hechizos elementales similares, es mejor utilizarlo en combinación con otro hechizo de escarcha para aumentar el daño total infligido con el combo.

El Muro de Escarcha es un buen hechizo que puedes añadir a tu colección para equilibrar la estructura ofensiva y defensiva de tu magia.

Puedes obtenerlo de Faralda, o puedes encontrarlo como botín aleatorio en cofres.

4. Muro de llamas

Muro de llamas

Es otro hechizo defensivo, que produce un muro de llamas que inflige 50 puntos de daño por segundo, pero es muy similar al anterior en muchos aspectos.

Puedes usar Muro de llamas en lugar de Muro de escarcha, si prefieres el fuego al hielo, o se adapta mejor a tu personaje en particular.

3. Ventisca

Ventisca

Ventisca es un hechizo de escarcha con mucho daño que lanza una enorme tormenta de hielo en la zona y envuelve todo lo que está en su radio, dañando el Aguante de todos los enemigos y afectando a su velocidad de movimiento.

Ventisca puede hacer un daño de locura si lo maximizas – se escala de forma inversa a tu Resistencia a la Escarcha, así que si tienes Debilidad a la Escarcha y Debilidad a los efectos mágicos, junto con una poción de Destrucción, puedes conseguir que sea extremadamente letal.

Su único inconveniente es que también puede infligir daño al lanzador, por lo que debes asegurarte de salir de la zona lo antes posible tras lanzar este hechizo.

Para adquirir Ventisca necesitarás un nivel de Maestro 100 en Destrucción.

2. Tormenta de fuego

Tormenta de fuego

Produce 100 puntos de daño a los enemigos en el radio de la gran explosión ardiente. El inconveniente es que necesitas ambas manos para lanzarlo, y el tiempo de lanzamiento es bastante largo.

Sin embargo, los 100 puntos de daño en todo el tablero, este es sin duda un hechizo de destrucción que pertenece a tu arsenal.

Para obtenerlo, necesitas alcanzar el nivel 100 en la magia de Destrucción, y luego hablar con Faralda, y una vez que completes la búsqueda del Hechizo ritual de destrucción, la Tormenta de Fuego estará a tu servicio.

1. Tormenta de relámpagos

Tormenta de relámpagos

Tormenta de relámpagos crea un flujo continuo de rayos que infligen 75 puntos de daño por segundo a la salud y la mitad a la magicka. Con este hechizo estarás matando poderosos dragones en cuestión de segundos; pero también requiere ambas manos para lanzarlo, y puede ser interrumpido por ataques. Sin embargo, usar un grito y luego cargar el hechizo puede servir en la mayoría de las situaciones.

Este es probablemente uno de los hechizos más difíciles de usar correctamente en la batalla. Sin embargo, también es uno de los más fuertes para darte ventaja contra enjambres de enemigos en prácticamente cualquier zona de Skyrim.

Podrás comprarlo después de completar la quest del Hechizo ritual de destrucción.

¿Cuál es la magia de destrucción más útil?

¿Podemos elegir un solo tipo de escuela de magia, como la de Fuego, por ejemplo, subirla de nivel al máximo y utilizarla eficazmente contra varios tipos de enemigos?

En realidad, ninguna escuela de magia puede ser eficaz para todos los fines. La descarga golpea instantáneamente, sin necesidad de apuntar, y es bastante bueno cuando se trata de magos; la Escarcha es eficaz contra los gigantes y los dragones basados en el fuego; el Fuego funciona bien contra los no muertos y los trolls.

Así que, para convertirte en un mago ofensivo eficaz, tendrás que desarrollar todos los elementos (por cierto, también es útil obtener la pericia de aturdimiento y la pericia de lanzamiento dual).

Si juegas como mago, tienes que administrar tu magicka sabiamente. Consigue alrededor de 300, y luego desarrolla la regeneración de magicka, que es más eficiente que tener mucha sin la capacidad de restaurarla rápidamente.

Algunos consejos

Los hechizos de descarga son fantásticos. Escarcha funciona bien contra los jefes de cuerpo a cuerpo. Fuego funciona bien en cualquier situación que no involucre a un lanzador de hechizos enemigo. Aunque acumular daño es práctico y útil, los magos pueden simplemente mitigar el daño con guardas.

La descarga es fantástica porque también es versátil. Es fuerte contra los magos, porque también drena su magicka.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 2 =