15 mejores hechizos de conjuración en Skyrim

15 mejores hechizos de conjuración en Skyrim

La conjuración es una de las escuelas de magia más poderosas de Skyrim, ya que permite literalmente a los magos eliminar un buen número de enemigos sin mover un dedo, todo ello mediante la invocación.

Si juegas como conjurador, puede ser útil saber cuáles son los mejores hechizos en los que invertir. La siguiente lista te ayudará a ello, pero ten en cuenta que no incluye los hechizos de los mods; sólo los que se encuentran en el juego original y los packs de DLC.

15. Trampa de alma

Trampa de alma

Es un hechizo de nivel Aprendiz que cuesta 100 de magicka para lanzarlo; llena una gema de alma, cuando un enemigo muere dentro de los 60 segundos después de lanzar el hechizo. Para utilizar Trampa de alma debes tener una gema de alma vacía de tamaño suficiente.

Una gema de alma puede utilizarse para encantar armas y armaduras en un encantador arcano o para recargar armas ya encantadas.

Puedes fabricar este hechizo en la Fragua de Atronach o comprarlo a Phinis Gestor y Falion.

14. Invocar a Arvak

Invocar a Arvak

Este hechizo te da acceso a un caballo no muerto que viene directamente del Recordatorio de las Almas (Soul Cairn), y se convierte en tu fiel montura a través de tus aventuras. Puedes considerarlo un accesorio propio de un mago.

Este hechizo cuesta 136 de magicka y convoca al caballo no muerto Arvak. Durará 60 segundos, pero si lo montas y te mantienes sobre él, permanecerá indefinidamente.

Este hechizo solo está disponible si tienes el DLC Dawnguard y se obtiene como recompensa por encontrar el Cráneo de Arvak en el Recordatorio de las Almas.

13. Conjurar brumoso

Conjurar brumoso

El brumoso (Mistman) es un hechizo de nivel Adepto que invoca un esqueleto flotante para ayudarte a luchar contra los malos en tu camino. El hechizo tiene un aspecto atractivo, aunque no te da una gran ventaja táctica.

Requiere el DLC Dawnguard, y se puede encontrar en el Recordatorio de las Almas, junto al Obra de san Jiub, donde se encuentra la séptima página.

12. Zombie Temible

Zombie Temible

Es un hechizo de nivel Maestro que te permite revivir a los muertos que hayas encontrado en la batalla y hacer que luchen por ti durante sesenta segundos con las habilidades que estuvieran usando en la batalla antes de morir.

Así que mientras tengas suficientes cadáveres alrededor, puedes tener un suministro interminable de apoyos en combate. Puedes comprarlo en Phinis Gestor.

11. Desterrar Daedra

Desterrar Daedra

Desterrar Daedra es un sencillo hechizo de nivel Adepto que resulta muy útil cuando te enfrentas a otros conjuradores.

Te da el poder de devolver sus invocaciones de Daedra al olvido tantas veces como quieras, mientras tus propias criaturas invocadas prevalecen en el campo de batalla.

Para obtenerla tienes que visitar la Gruta del Remo Roto y conseguirla del cofre que se abre con la Llave del Cofre de Agar. También puedes comprárselo a Phinis Gestor y Falion.

10. Espada vinculada

Espada vinculada

La Espada vinculada es un arma etérea, útil para un mago que quiera probar el combate cuerpo a cuerpo.

Esta invocación de arma de nivel Novato tiene un daño base de 9 puntos que puede mejorarse con la Vinculación Mística. Cuesta 93 de magicka para lanzarla, y es útil para un personaje guerrero-conjurador que depende mucho de la magia.

Puedes conseguir esta espada bastante pronto en el juego de Falion y Phinis Gestor.

9. Conjurar colérico

Conjurar colérico

Un colérico es un guerrero no muerto que puedes invocar directamente desde el Recordatorio de las Almas para luchar contra tus enemigos. Requiere el DLC Dawnguard (para acceder al Recordatorio de las Almas) y tienes que ser un conjurador experto para poder lanzarlo.

El tomo para aprender a invocar a esta criatura se puede encontrar al sur del Obra de san Jiub, donde se encuentra la quinta página.

8. Conjurar familiar llameante

Conjurar familiar llameante

El familiar llameante tiene un gran aspecto: aparece cubierto de llamas e inmediatamente se dirige hacia tus enemigos, explotando al contacto; luego vuelve al éter para esperar a ser invocado una y otra vez hasta que no queden enemigos en pie.

Este tomo de nivel de aprendiz se concede al jugador como recompensa tras completar la misión “Un pergamino para Anska“.

7. Esclavo muerto (Dead Thrall)

Esclavo muerto (Dead Thrall)

Similar a Zombie Temible, este hechizo te permite reanimar un cuerpo muerto para que luche a tu lado y cuesta 618 de magicka para lanzarlo.

Pero a diferencia del otro hechizo, éste es sólo para maestros, lo que significa que cuesta más magicka y requiere un mayor conocimiento de las artes de conjuración.

También tiene la ventaja de ser permanente, por lo que puedes confiar más directamente en tu compañero reanimado, que lucha con todas sus fuerzas y te sigue a todas partes.

Algunos de los mejores thralls que son grandes en el combate son:

  • Ancano
  • Kornalus
  • Orchendor
  • Sebastian Lort
  • Sild el Mago Oscuro
  • Silus Vesuius

Necesitarás completar el Hechizo ritual de conjuración para poder comprar el hechizo a Phinis Gestor por 1270 de oro.

6. Conjurar a un señor dremora

Conjurar a un señor dremora

Este hechizo te da el poder de invocar desde el Olvido (Oblivion) a una de sus criaturas más temidas, el Señor Dremora, para que luche a tu lado. Este hechizo es de nivel experto y cuesta 358 de magicka. El Señor Dremora tendrá una salud de 345 y estará armado con una armadura pesada y una gran espada daédrica. Es un rival para un Señor de la muerte draugr (Draugr Deathlord).

El tomo de conjuros cuesta 1900 de oro y se puede comprar a Phinis Gestor en el Colegio de Hibernalia. Su habilidad de conjuración debe ser de al menos 65.

5. Arco vinculado

Arco vinculado

El hechizo de arco vinculado es un hechizo de nivel Adepto que conjura la versión etérea del arco daédrico con 100 flechas. Las flechas tienen un índice de daño de 24 y este hechizo cuesta 206 magicka para lanzarlo. Tiene una duración de 120 segundos (si lo envainas, se disipará) y puede mejorarse con la cualidad de vinculación mística.

Por cierto, si se te acaban las flechas o quieres usar otras más potentes, puedes equipar cualquier tipo de flecha que te guste y usarla con el arco vinculado.

Puedes obtener este hechizo de la mayoría de los magos de la corte por 335 de oro. También puedes encontrarlo escondido bajo un farol en la esquina noroeste del Fuerte Amol (al noreste de Ivarstead).

4. Conjurar atronach de las llamas

Conjurar atronach de las llamas

Un atronach de las llamas es una delgada criatura de fuego que cuesta 150 de magicka para lanzarlo y tiene una salud de 200; inmediatamente comenzará a atacar a todos tus enemigos con bolas de fuego.

Es un hechizo de aprendiz, pero puede infligir bastante daño. Una vez que lo lanzas, la invocación de la llama ataca directamente a tus enemigos; pero también explota al morir, llevándose la vida de los enemigos cercanos.

Puedes obtenerlo de Falion o Phinis Gestor, o puedes encontrarlo en la Cripta de Korvanjund, o incluso fabricarlo en la Fragua de Atronach.

3. Esclavo de la escarcha

Esclavo de la escarcha

Esencialmente es un Atronach de la Escarcha – una criatura parecida a un gólem frío y pesado que tiene la ventaja de ser permanente (lo que significa que luchará a tu lado hasta que muera).

Para invocar a esta criatura necesitas ser un Maestro de Conjuración; pero es una buena adición al arsenal de un mago basado en el hielo.

Podrás comprar su tomo de hechizos a Phinis Gestor, una vez que termines la misión “Hechizo ritual de conjuración”.

2. Invocar sombra de Arniel

Invocar sombra de Arniel

Esta invocación es una de las más útiles que puedes encontrar en el juego porque no cuesta magicka lanzarla, y es invulnerable durante los sesenta segundos – todo esto hace que la Sombra de Arniel sea una gran ayuda para luchar contra enemigos duros en grandes cantidades.

El hechizo está disponible al terminar la misión La empresa de Arniel.

1. Conjurar Engendro de Ceniza

Conjurar Engendro de Ceniza

Es un hechizo bastante interesante, porque cada vez que invocas a los Engendros de Ceniza, el Corazón de piedra (que se puede obtener en las minas de Solstheim) es retirada de tu inventario para producir un engendro con éxito. Si no tienes una piedra para dar, y tratas de lanzar el hechizo de todos modos, la criatura que conjures se volverá contra ti.

Este es uno de los hechizos de conjuración más poderosos que puedes lanzar, pero debes prestar especial atención a los objetos de tu inventario y tener cuidado de no invocar a la criatura por capricho.

El hechizo conlleva un riesgo, pero te da una idea de los peligros de usar la magia sin cuidado.

Este hechizo requiere el DLC Dragonborn y solo puedes comprárselo a Talvas Fathryon tras completar la misión Investigación Telvanni.

Hechizo Ritual de Conjuración

Puedes comenzar la quest de Hechizo ritual de conjuración hablando con Phinis Gestor una vez que alcances el nivel 90 en esta habilidad. La forma más fácil de encontrarlo es en la cama entre la medianoche y las 7 de la mañana en la planta baja del Salón de la Tolerancia. A partir del mediodía puedes encontrarlo en el arcaneum.

Después de un diálogo, Phinis Gestor te enseñará el hechizo Invocar Dremora Desatada, y entonces tendrás que ir al tejado de la Salón de la Conquista y usar el hechizo. Después tendrás que derrotar a esta Dremora dos veces.

La mejor manera de derrotarlo es usando el daño de choque o usando un seguidor para distraerlo y eliminarlo a distancia. Te darán una Piedra sello como recompensa, y deberás dársela a Gestor. Él te recompensará con el tomo de hechizos Esclavo de las llamas, y entonces podrás comprar los otros 3 tomos de conjuración maestros.

¿Es buena la conjuración en Skyrim?

La magia de conjuración es buena en Skyrim, ya que encaja bien con casi todos los estilos de juego, excepto el sigilo. Con ella, puedes conjurar armas y poderosos Esclavos para que luchen junto a ti y tu seguidor.

¿Cuál es la forma más rápida de aumentar la conjuración en Skyrim?

La forma más rápida de subir de nivel la conjuración es elegir un combate con algo fácil de evitar, como un Pez asesino. Quédate cerca y sigue conjurando un arma atada una y otra vez para subir de nivel rápidamente.

¿Cuál es el hechizo de conjuración más fuerte en Skyrim?

Aunque el Esclavo de la Tormenta puede parecer el más poderoso sobre el papel, el Esclavo muerto lo supera. Siempre que reanimes a un fuerte enemigo caído como Ancano, Kornalus, Orchendor, Sebastian Lort, Sild el Mago Oscuro o Silus Vesuius, el esclavo será mejor que un esclavo de tormenta, de las llamas o de escarcha.

¿Son los Esclavos más fuertes que los Atronachs?

Los Esclavos son más fuertes que los Atronachs, ya que suelen tener más salud, aguante y magicka, y los Atronachs durarán un tiempo limitado, mientras que un Esclavo existirá permanentemente hasta que sea matado o desterrado.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 8 =