El mejor equipo para el arquero en Skyrim

El mejor equipo para el arquero en Skyrim

Bueno, la elección del equipo para el arquero puede ser subjetiva, ya que todos podemos tener nuestras propias preferencias; sin embargo, si estás empezando o quieres refrescar las mejores opciones para tu personaje (si no has jugado a Skyrim durante mucho tiempo), aquí están las sugerencias que podrías considerar.

Nota: las siguientes sugerencias no implican que debas obtener todos los elementos de esta lista, sino que su objetivo es darte ambas: algunas buenas opciones junto con la libertad de elección.

El mejor equipo para el arquero en Skyrim

15. Arco Imperial

Arco Imperial

Un arco imperial puede obtenerse bastante pronto en el juego, y está ampliamente disponible – puedes conseguirlo como botín, comprarlo en herrerías o incluso robarlo de la armería del Castillo Severo.

El arco no es algo espectacular, pero es un arma decente para empezar – tiene un daño base de 9, y con las fáciles mejoras y una buena velocidad de disparo puede ser bastante útil.

14. El Arco nórdico antiguo flexible

El Arco nórdico antiguo flexible

Es otro arco para empezar. La versión Flexible de este arco tiene 14 daños en la base, y la mayoría de los Draugrs y la mayoría de los esqueletos lo llevan.

13. La ficha de Kyne (Kyne’s Token)

La ficha de Kyne (Kyne’s Token)

La Ficha de Kyne es una joya (un amuleto, para ser precisos), que presenta los visuales del Antiguo Norte junto con beneficios como un 5% de aumento de daño en el arco y un 10% de reducción de daño por parte de los animales.

El 5% de aumento de daño de arco no importará mucho en los niveles superiores, pero para un principiante, es muy útil.

Puedes conseguir la Ficha de Kyne cuando completes las Pruebas Sagradas de Kyne. Habla con Froki Whetted-Blade en Froki’s Shack en el suroeste de la Grieta para conseguir esta misión.

12. Botas etéreas antiguas

Botas etéreas antiguas

La forma más fácil de conseguir las botas normales con cubierta es unirse a la Hermandad Oscura, puedes hacerlo terminando la búsqueda “Con amigos como estos…”.

Pero si quieres conseguir las Botas etéreas antiguas, embarca en la búsqueda lateral de la Hermandad Oscura llamada “Localizar al asesino de la antigüedad”, y búscalas en un cadáver. La búsqueda es dada por Olava la Débil después de completar la búsqueda de ‘Burlando la seguridad’, cuando le traes la Ficha de Olava.

La característica interesante de estas botas es que te ayudan a cubrir tu presencia de los enemigos amortiguando tus movimientos en un 50%, lo que es especialmente útil para un arquero de sigilo. La Hermandad Oscura también tiene una armadura adecuada para un guardabosques sigiloso.

Así que, en resumen, ambas versiones de las Botas etéreas son buenas, y las antiguas son aún mejores.

11. Ballesta

Ballesta en Skyrim

La primera cosa acerca de las ballestas contra los arcos regulares es que normalmente son más poderosas, pero más lentas, así que tenlo en cuenta antes de comenzar un encuentro con más de un enemigo.

Otra cosa sobre ellas es que pueden ser bastante ruidosas, así que escabullirse con una ballesta puede no ser la mejor opción.

La ballesta básica será tan poderosa como el Arco daédrico, y también tiene un 50% de posibilidades de tambalearse.

Otra diferencia entre los arcos y las ballestas es que estos últimos tienen pernos en lugar de flechas, y estos pernos vuelan en una línea más recta (las flechas forman un arco en el aire cuando se disparan a distancia) y hacen que la puntería para los objetivos distantes o en movimiento sea más fácil. Por lo tanto, si combinas una ballesta con un arquero de sigilo, puede funcionar muy bien.

Necesitarás una DLC de Dawnguard para conseguir tal arma. Conviértete en miembro de la Guardia del Amanecer y encuéntrala o constrúyela en el Fuerte del Amanecer.

10. La Capucha de Linwe

La Capucha de Linwe

La Capucha de Linwe (Linwe’s Hood) es una valiosa adición a un conjunto de armadura ligera para el arquero – no sólo hará que tu personaje se vea genial, sino que también añadirá un 15% de daño al arco. Su peso es sólo 2, y tiene una armadura base de 16.

Para conseguirla tendrás que unirte al Gremio de Ladrones y embarcarte en su búsqueda llamada “Sombras de Estivalia“, durante la cual podrás encontrar la capucha del cadáver de Linwe.

9. Arco de cristal del Príncipe Ciervo

Arco de cristal del Príncipe Ciervo

Este es uno de los arcos más serios con su daño base de 16; también tiene un bonito encantamiento que da al dueño una bendición por cada 20 animales que se matan con él, así que es una especie de arco de cazador, y la bendición puede apilarse a medida que se matan más animales. La bendición le da al portador +5 puntos de salud y resistencia mientras el arco esté equipado. Una vez que el efecto de la bendición crece, alcanza la cantidad máxima de +25 puntos tanto para la salud como para la resistencia, lo que sucede después de que uno mata 80 animales (no es un arco muy ético, así que depende de ti).

Puedes conseguir el Arco de Cristal del Príncipe Ciervo de Falas Selvayn en el Puesto comercial en ruinas de Solstheim, entre la medianoche y las 6 de la mañana.

8. Guanteletes de los Dioses Antiguos

Guanteletes de los Dioses Antiguos

Estos guanteletes pertenecen al conjunto de la Armadura de los Dioses Antiguos; mientras que su tasa de defensa es sólo de 7, dan un buen impulso al daño de tu arco – ¡20%!

Todo el conjunto de la armadura se puede obtener como recompensa durante la búsqueda de “Nadie escapa de la mina Cidhna” (No One Escapes Cidhna Mine). Si ayudas a Madanach a escapar de la mina, él te recompensará con el conjunto.

7. La Capucha etérea

La Capucha etérea

Es una gorra de la Hermandad Oscura que forma parte de la armadura de la Hermandad Oscura, así que puedes conseguirla después de unirte a dicha facción y completar su búsqueda, igual que con las botas mencionadas anteriormente.

La capucha tiene un daño base de 13 y le da a tu arco un incremento de daño del 20%.

6. Máscara de Krosis

Máscara de Krosis

Es una máscara de Sacerdote Dragón, muy útil para arqueros furtivos, ya que tiene una armadura de 21, y viene con encantamientos que aumentan la arquería, la alquimia y la caza en un 20%. Y encima de eso, la máscara de Krosis se beneficia de las ventajas de Smithing.

Puedes obtener la máscara del mismo Krosis derrotándolo. Se encuentra en la guarida del dragón en Punta Mellada en El Pálido.

5. Ballesta enana mejorada

Ballesta enana mejorada

Otra ballesta de la lista: con sus 22 bases de daño y la capacidad de ignorar el 50% de la armadura del enemigo, la Ballesta Enana Mejorada puede hacer que el francotirador sea un juego fácil.

Puedes obtenerla de Sorine Jurard en Fort Dawnguard, pero solo cuando termines las seis misiones de Tecnología Antigua. Y una vez que lo hagas, necesitarás una ballesta enana normal y dos lingotes de plata para fabricar el arma en la forja de Fort Dawnguard.

4. La Capucha etérea antigua

La Capucha etérea antigua

La antigua capucha es la versión mejorada de la capucha normal. Tiene 15 armaduras y aumenta el daño del arco en un 35%, mucho más que la regular.

Puedes encontrarla como en las botas con el etérea antiguo, durante la búsqueda lateral de la Hermandad Oscura “Localiza al asesino de leyenda”. La capucha estará sobre un cadáver.

3. Arco de ruiseñor (Nightingale Bow)

Arco de ruiseñor (Nightingale Bow)

Es un arco hermoso y poderoso al mismo tiempo y es considerado uno de los mejores arcos de Skyrim, junto con algunas otras opciones. En realidad es el mejor arco que se puede conseguir sin necesidad de hacer una artesanía.

El truco de este arco es que su poder se correlaciona con el nivel de un jugador cuando lo encuentra. Todas sus estadísticas están al máximo en el nivel 46, y ahí tienes el daño base de 19 con los 30 puntos adicionales de daño por heladas y 15 puntos de choque; y también tiene una buena velocidad de disparo.

Podrás conseguir el arco de Ruiseñor una vez que completes la misión de “Percepción ciega” del Gremio de Ladrones, que te dio Karliah.

2. Arco de Auriel

Arco del Aurial

Algunos jugadores experimentados consideran que el Arco de Auriel es el arma más equilibrada a distancia.

Su daño base es de 13, pero hay 20 puntos adicionales de “daño solar”, que se triplica para los objetivos no muertos.

También es el único arco capaz de disparar los efectos únicos de las Flechas élficas bendecida por el sol y las Flechas élficas maldita con sangre.

El efecto de las Flechas Elficas bendecida por el sol se manifiesta cuando disparas al sol, y éste lanza poderosos rayos de sol sobre los enemigos.

El efecto de las Flechas Elficas Malditas de Sangre crea una falsa noche durante todo el día al ocultar el Sol en la oscuridad; esta noche permite a los vampiros vagar libremente.

Lea también: Las 12 mejores flechas de Skyrim.

1. Arco de hueso de dragón

Arco de hueso de dragón

Su daño base es de 20, pero con huesos de dragón y lingotes de ébano se puede mejorar drásticamente hasta tal punto que puedes derribar incluso los objetivos más difíciles con un par de disparos bien hechos.

El arco de hueso de dragón es difícil de obtener, ya que lo lleva uno de los guardianes del Soul Cairn. Puedes enfrentarte al guardián sólo en el nivel 45 o superior.

El arco puede ser hecho a mano, pero para eso necesitarás 100 en Herrería y la ventaja de la Armadura de Dragón.

Más consejos

– Quita los encantos de cualquier objeto con los refuerzos relacionados con el tiro con arco, y aplícalos en tu equipo actual.

– La mejor armadura será la ligera, como la de cristal o la elfa; en particular, la armadura de la Antigua Falmer de la Dawngaurd DLC es una buena elección, ya que tiene los encantos adecuados para los arqueros.

– Como arquero, puede que también necesites un arma tan ligera para la defensa cercana: mira estas mejores dagas de Skyrim.

– También son útiles los collares de encantamiento con pulidores de daño o de movimiento.

– En general, un arquero es un personaje sigiloso con ataques a distancia, por lo que hay que considerar el equipo que aumenta la capacidad de sigilo y amortigua los movimientos.

– Los venenos son muy buenos en los arcos.

– La resistencia de Magicka es muy útil. También puedes reducir el costo de los hechizos de alteración en un 100% para lograr el efecto paralizante más fuerte.

– Una opción de arma interesante a considerar es un arco elfo totalmente mejorado con una Trampa de alma exaltada y Daño por descarga (que es bueno contra los dragones).

– Los encantos útiles son: Amortiguar en las botas, Reforzar discreción (aplicado a las botas o a la capucha), Reforzar aguante en la armadura, Reforzar armadura ligera.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − four =