12 Juegos parecidos a Skyrim

 

Juegos parecidos a Skyrim

Skyrim fue lanzado hace ya bastante tiempo, pero sigue siendo muy jugable gracias a los mods y a la activa comunidad de fans.

Sin embargo, si tú quieres tener un descanso de este juego, pero quieres jugar algo similar en su lugar, hay un buen número de juegos que podrían interesarte.

The Elder Scrolls 4: Oblivion

The Elder Scrolls 4: Oblivion

Si inicialmente te familiarizaste con la Serie de Elder Scrolls a través de Skyrim, es posible que quieras ver los títulos más antiguos de la serie, por ejemplo el Oblivion.

Mientras que los gráficos pueden parecer un poco anticuados, el modo de juego y el contenido sigue siendo válido y puede ser muy agradable. En realidad, algunas personas prefieren Oblivion y Morrowind (que es aún más viejo) a Skyrim, porque el mundo parece estar más desarrollado, y a menudo tienes una elección más amplia de las cosas que hacer en el juego.

La historia del juego comienza con la muerte del Emperador, y tienes que encontrar al heredero ilegítimo al trono, ayudando a cerrar las puertas del Oblivion que se abren en todo Tamriel (bueno, Cyrodiil sobre todo, ya que es el lugar donde se desarrolla la historia del juego).

El Oblivion tiene el DLC de Shivering Isles, que es uno de los mejores complementos oficiales del juego.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Otra opción obvia si quieres conseguir la jugabilidad más cercana posible. The Elder Scrolls Online fue lanzado hace unos años, pero sigue siendo popular, y las nuevas expansiones se están añadiendo de vez en cuando, como las recientes llamadas Morrowind y Summerset.

A pesar de ser MMO, el Elder Scrolls Online es una mezcla de la grandeza de Skyrim y la experiencia de juego en línea.

El juego no tiene cuota de suscripción, pero necesitará una cuenta PS+ o Xbox Live.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Se trata de uno de los principales títulos de RPG de los creadores de Mass Effect Series. Este es un RPG de fantasía con rica lore y buen botín.

Si ofrece un juego en tercera persona, con un combate parcial por turnos que tenga un elemento MOBA.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Se trata de un RPG de fantasía masiva con un gran diseño y un combate excepcional.

El juego tiene una gran historia, y ofrece mucho contenido – tendrás muchas cosas que ver y hacer. E incluso si descubres todo lo que hay en el juego, todavía tendrás dos expansiones más para jugar, que extenderán tu alegría de juego por más de 40 horas.

También puedes probar los dos juegos anteriores de Witcher, si aún no lo has hecho; toda la trilogía es realmente buena.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

El objetivo del juego es mostrar la vida del siglo XV en Europa del Este de la manera más realista.

El héroe principal es Henry, el hijo de un herrero, que puede aprender varias habilidades, como beber, abrir cerraduras, lanzar puñetazos, e incluso leer y lavar.

El juego tiene una atmósfera similar a la del Oblivion, con una buena historia y una buena banda sonora. Hay muchas misiones secundarias interesantes y muchas cosas que hacer en general en el juego.

Dark Souls 3

Dark Souls 3

El juego es difícil pero con grandes recompensas; tiene bosses desafiantes, y una lore casi interminable. Puedes viajar a través de él y descubrir un montón de cosas debido a su rica lore.

Assassin’s Creed

Assassin's Creed

Es un juego de mundo abierto con una jugabilidad bastante divertida que incluye acción de sigilo, el personaje asesino y la carrera libre. Si quieres convertirte en un pirata, prueba la cuarta parte de la serie de juegos, llamada La Bandera Negra – podrás navegar por el Caribe y atacar y saquear barcos.

Si prefieres la exploración de ciudades, entonces elige el Assassin’s Creed II, donde las ciudades son más grandes e impresionantes.

Lord of the Rings: Shadow of Mordor

Lord of the Rings: Shadow of Mordor

El juego combina la carrera libre al estilo de Assassin’s Creed y el combate al estilo de Arkham, y los enemigos cambian su estructura de mando según tus acciones.

Para derrotar a los enemigos más duros tendrás que descubrir sus puntos fuertes y débiles.

El problema potencial es que, a pesar del mundo abierto, el contenido del juego no es tan variado: son sólo misiones de historia y misiones secundarias, y orcos de matanza por diversión.

Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma

El juego fue lanzado en 2013. Ofrece un enorme mundo abierto, donde puedes elegir cualquier aventura que desees.

Hay muchas facciones a las que unirse que abren los sistemas de combate únicos y puedes conseguir compañeros útiles para hacer más fácil la finalización de la misión.

Dragon Quest 11

Dragon Quest 11

Es un juego de JRPG, donde el personaje principal es la reencarnación de un héroe legendario de una época olvidada. Pero una vez que se descubre la verdad, el héroe principal es perseguido por un ejército implacable.

Aquellos que crean en tu historia, te ayudarán en tu búsqueda que se extiende a través de continentes y vastos océanos.

El juego ofrece mucha lore y una historia de fondo única.

Serie de Fallout

Serie de Fallout

Si quieres tener una buena experiencia de juego de rol, pero no te importa cambiar de género, puedes probar la serie Fallout.

Tanto Fallout 3 como Fallout 4 son excelentes juegos de rol: ofrecen atractivas historias al jugador y el sistema de karma da la oportunidad de elegir entre ser un buen o un mal tipo.

También está Fallout: New Vegas, que es incluso más interesante que Fallout 3.

Y si no te importan los juegos realmente antiguos pero increíbles, prueba los originales Fallout 1 y 2, que aunque son completamente diferentes de los títulos más recientes, pueden ofrecer aún más en cuanto a jugabilidad e historia.

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V

Este es otro juego de mundo abierto, aunque no tanto como el Shadow of Mordor, y te ofrece la libertad de recorrer el juego como quieras. Y aunque no es como Skyrim, donde hay muchas cosas ocurriendo, el juego tiene una buena jugabilidad y gráficos.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 17 =