Los 10 mejores arcos en Skyrim

Los mejores arcos en Skyrim
Si estás buscando el mejor arco en Skyrim, aquí están las 10 mejores opciones para ti.

10. Arco negro enano del destino

Arco negro enano del destino

Este es un arco de ébano y no depende de tu nivel. Su daño es de 13, y la velocidad de disparo es de 0,75, que es el promedio.

Pero lo que hace que este arco sea útil es el encanto que tiene. Te da un 50% de posibilidades de drenar 25 de salud, resistencia y Magicka del enemigo cuando le disparas una flecha.

Así que este encantamiento es muy útil cuando luchas contra enemigos duros o cuando la batalla se hace muy larga.

Este Arco negro enano del destino se puede encontrar en Kagrumez – es una Ruina Dwemer, que se encuentra al sur del Templo de Miraak en Solsteim.

Necesitas encontrar las Gemas de Kagrumez, ponerlas en su lugar, y entonces encontrarás el arco en la habitación sur de Kagrumez.

Ten en cuenta que este arco sólo está disponible en el DLC de Dragonborn.

9. Arco de Stalhrim

Arco de Stalhrim

Este es un arco de aspecto agradable, y encaja perfectamente en todo el entorno de Skyrim. Pero necesitarás el DLC de Dragonborn para ello.

Tiene un daño en la base de 17, su peso es de 15, y la velocidad de disparo es de 0,56. Pero el arco puede ser encantado con un encantamiento de Daño por escarcha, lo que lo hace un 25% más fuerte debido al uso de Stalhrim.

Principalmente hay tres maneras de conseguir el arco de Stalhrim:

  • Se puede encontrar al azar.
  • Puedes comprarlo en Glover Mallory en Roca del Cuervo (Raven Rock) y en Baldor Hierro Forjado (Baldor Iron-Shaper) en Skaal Village.
  • Si tienes un nivel de Smithing de 80, la ventaja de Ebony Smithing y tres piezas de Stalhrim, puedes hacer este arco, pero tienes que completar la misión “Un nuevo yacimiento de stalhrim” antes de poder hacerlo.

8. Zephyr

Zephyr

Este es un arco enano ligero, encontrado en la ruina Dwemer de Arkngthamz durante la búsqueda “Perdido en los eones“. Y también requiere el DLC de la Guardia del Amanecer.

Zephyr tiene 14 puntos de daño en la base y pesa 10; su tasa de fuego es de 1.0, así que es muy rápido.

¡Si lo encantas, la velocidad de disparo de Zephyr aumentará un 30%!

7. Arco de cristal del príncipe ciervo

Arco de cristal del príncipe ciervo

Este es un arco de cristal encantado único, que tiene un daño base de 16, y hay un encantamiento en él llamado “Bendición del Príncipe Ciervo”.

Este encantamiento te da de 5 a 25 extra de salud y resistencia por cada 20 animales muertos con este arco, por lo que es una de las mejores armas de caza de Skyrim.

Lo interesante de este arco es que se puede encontrar al principio del juego. Puedes comprarlo en Falas Selvayn en el Puesto comercial en ruinas (Ramshackle Trading Post).

Si el arco no está a la venta, significa que Falas lo ha equipado. Puedes robárselo, o darle algo más valioso, para que lo desarmen.

6. Arco de ébano

Arco de ébano

Este es un gran arco para tiros furtivos y de largo alcance con el daño base de 17, y si tienes suerte, puedes conseguirlo en el nivel 18.

Normalmente lo encontrarás al azar una vez que alcances el nivel 36. Si tu habilidad de Herrería (Smithing) es 80, y tienes el Ebony Smithing Perk y 3 lingotes de ébano, puedes hacer este arco.

Pero, incluso si estás en el nivel 18, puedes conseguirlo: puede ser encontrado en herrerías o mercaderes, o puede ser empuñado por los Señores de la muerte draugr. Y también puedes encontrar un Señor de la muerte draugr o Señor supremo de la muerte draugr en Lost Valkygg en Laberinto, que lleva un Arco de Ébano y algunas Flechas de Ébano.

5. El final de Firiniel

El final de Firiniel

Tiene un bajo daño base de -13, pero al mismo tiempo viene con un asombroso encantamiento que inflige 20 puntos de daño por escarcha tanto a la salud como a la resistencia, cuando das en el blanco con él.

Esto puede ser muy útil en la lucha contra los jefes, porque puedes agotar al enemigo.

El arco del Final de Firiniel no se puede fabricar, y la única forma de conseguirlo es embarcarse en la misión “Hasta que la muerte los separe” de la Hermandad Oscura. Lo encontrarás en el balcón del Castillo Dour en Soledad.

4. El arco de Auriel

El arco de Auriel

Tendrás que completar la búsqueda de “Tocando el cielo” para conseguir este antiguo artefacto, y sólo está disponible en el DLC de Dawnguard.

Su daño base es bastante bajo – 13, pero es ligero – su peso es de 11, y hace triple daño solar a los objetivos no muertos como Draugr.

El arco de Auriel desencadena los efectos de las flechas élfica bendecida por el sol y de las flechas élfica maldita con sangre, y lleva 20 puntos extra de daño solar con cada disparo de aterrizaje (de nuevo, que se triplica para los enemigos no muertos).

Obtendrás este arco al final de la misión “Tocando el cielo“, en la que deberás derrotar a Archicurate Vyrthur dentro del Santuario Interior.

3. Arco de Ruiseñor

Arco de Ruiseñor

Este es un arco único con el daño de la base que va de 12 a 19 – esto es porque la efectividad de este arco está relacionada con el nivel que tienes cuando lo encuentras. Significa que el arco no se nivelará junto con ti, así que es mejor conseguirlo cuando tu nivel es lo suficientemente alto. Es parte del mejor equipo para el arquero en Skyrim.

Así que, si quieres obtener el máximo daño de este arco, tienes que estar en el nivel 46 – este es el nivel máximo para el Arco de Ruiseñor, en el que es igual a un Arco daédrico en su daño base.

Además de eso hay un bonito Daño por escarcha y el subsiguiente Daño por descarga, así que todo esto hace que el Arco de Ruiseñor sea uno de los mejores arcos de Skyrim.

Cómo conseguirlo: tendrás que completar la misión del Gremio de Ladrones llamada “Percepción ciega”, y lo recibirás como recompensa.

2. Arco daédrico

Arco daédrico

Si consideramos sólo el daño (bueno, y la apariencia también), entonces este es uno de los mejores arcos del juego. Tiene el daño base de 19 y su peso es de 18. Desafortunadamente, el arco no es tan rápido, ya que su velocidad de disparo es sólo de 0,5.

Para encontrarlo deberás tener al menos el nivel 46 – entonces puedes tropezarte con la versión desencantada del Arco daédrico, encontrándolo en algunos cofres o un dragón puede dejarlo caer.

En el nivel 47 puedes conseguir un arco encantado: se puede encontrar en Riften (Tonilia), Ventalia (Windhelm) (Niranye) o en El jarro ajado (The Ragged Flagon) (Syndus).

Alternativamente puedes recogerlo de un arquero muerto en la Caverna de la camada o conseguirlo con la ayuda de un hechizo del mercado negro.

También puedes hacer el Arco daédrico, pero para ello necesitarás tener la habilidad Herrería de nivel 90 y la ventaja de Herrería daédrico, así como 1 Corazón de Daedra y 3 lingotes de ébano.

Hay otra forma de hacer el arco: puedes hacerlo bajo el Colegio de Hibernalia – ahí está la Forja de Atronach, pero todo el proceso es bastante complicado, y necesitarás 1 Corazón de Daedra, 1 arco de ébano, 1 Núcleo de Dinamo de Centurión y 1 Gema de Alma Negra, y tu habilidad de Conjuración debe ser de nivel 90.

1. Arco de hueso de dragón

Arco de hueso de dragón

Este arco tiene el mayor daño de base (excepto el arco de Karliah), y puede golpear cualquier objetivo con un solo disparo.

Es un arco muy pesado (su peso es 20), con la velocidad de disparo promedio (0,75), pero usarlo con un ataque furtivo y algún buen encantamiento convertirá al Arco de hueso de dragón en casi el arco más poderoso de Skyrim.

El arco es difícil de encontrar: puedes conseguirlo de uno de los guardianes en el Recordatorio de las Almas, durante la búsqueda de Persiguiendo ecos; también hay las Flechas de hueso de dragón allí.

Lea también: Las 12 mejores flechas de Skyrim.

Por lo demás, el arco puede ser hecho a mano, pero requiere la habilidad Herrería (Smithing) de 100, la ventaja de la Armadura de Dragón y dos Huesos de Dragón, y un Lingote de Ébano.

¿Qué arco hace más daño?

El mayor daño base lo produce el Arco de Huesos de Dragón de un solo disparo. Pero con las mejoras, la imagen puede verse diferente.

¿Es el Arco Atado el mejor arco de Skyrim?

el Arco Atado el mejor arco de Skyrim

Es uno de los mejores arcos, pero se ajusta mejor a los que tienen habilidad de Conjuración, y no es de mucha utilidad para los arqueros puros.

Se puede mejorar, puede atrapar almas, no tiene peso y hay flechas ilimitadas, tan poderosas como los arcos daédricos.

El Arco Atado puede ayudar a entrenar tu habilidad con el arco, y es muy útil al principio del juego, pero puedes quedarte sin Magicka si lo usas intensamente.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × four =