Las 12 mejores flechas de Skyrim

Las mejores flechas de Skyrim

Muchos arqueros no dan suficiente importancia al tipo de flechas que usan, pero la realidad es que una flecha mejor puede hacer mucho más daño, lo que es especialmente importante en una pelea con un jefe.

Como las flechas no tienen peso, puedes coger tantas como quieras, y de nuevo, cuantas más flechas buenas tengas, más daño podrás infligir a los objetivos. Por eso, mira esta lista de las mejores flechas de Skyrim.

12. Flecha de orcos

Flecha de orcos

Su daño base es de 12, y es muy fácil de obtener, lo que la convierte en una gran elección para un arquero principiante – bueno, a menudo es el primer tipo de flecha que querrás comprar en el primer juego.

Podrás encontrar estas flechas como botín, o comprarlas a los mercaderes una vez que alcances el nivel 6.

Como tales, las flechas de orcos son el primer tipo de flecha valiosa en el juego aparte de la munición de acero.

También puedes recoger estas flechas en la mayoría de los campamentos de bandidos y venderlas en los almacenes generales, ya que se venden por 3 monedas cada una. Los nuevos arqueros pueden tener problemas para encontrar dinero al principio del juego, así que las flechas de orcos pueden ayudarte a amasar una pequeña fortuna.

11. Flecha Nórdica

Flecha Nórdica

La flecha nórdica tiene un diseño elegante y es similar a la flecha enana con su base de daño de 14; pero es más rara y requiere Dawnguard DLC. La fabrican en cualquier fragua del herrero, pero necesitarán leña, lingotes de acero y azogue para ello.

10. Flecha enana

Flecha enana

Su daño base es de 14, y puedes obtenerlos de comerciantes, bandidos de alto nivel, o saqueando las ruinas de la antigua civilización Dwemer.

Si obtienes suficientes lingotes de metal enano, también puedes fabricar las flechas enanas.

9. Flecha de los elfos

Flecha de los elfos

Las flechas de los elfos no son para un arquero principiante, ya que necesitas subir un poco de nivel para poder encontrarlas (tu personaje tiene que estar alrededor del nivel 15).

Su daño bajo es 16, y a menudo son llevadas por los soldados de Thalmor y muchos enemigos de alto nivel. También puedes encontrarlos en muchos cofres como botín, o incluso comprarlos (pero son raros y a menudo el suministro es limitado).

8. Flecha de cristal

Flecha de cristal

Las flechas de cristal tienen un daño base de 18, y son las flechas poderosas más comunes que puedes encontrar en el juego. Están hechas de malaquita, y son muy útiles para los arqueros de medio y alto nivel.

7. Flecha de centurión de esfera enana

Flecha de centurión de esfera enana

Como su nombre indica, estas flechas son disparadas por las Esferas de los Centuriones que protegen las ruinas de Dwemer.

Estas flechas tienen un daño base de 20, y son consideradas como una de las más poderosas de Skyrim.

Se pueden encontrar en los museos de Skyrim y en algunas partes de las ruinas de Dwemer, y sólo se diferencian de las flechas enanas normales en el sentido de que tienen una punta de color rojo.

6. Flecha de Stalhrim

Flecha de Stalhrim

Tienen el daño base de 20, y requieren el DLC de Dragonborn; también se pueden encontrar en Solstheim.

Puedes encontrarlos saqueando a Glover Mallory (el herrero bretón) o en algunos cofres/contenedores repartidos por la región.

Pero como son muy raras, es mejor que las fabriques tú mismo, necesitas completar la búsqueda de “Un nuevo yacimiento de stalhrim” para poder fabricar este tipo de flecha; también se requiere el nivel 80 de Herrería.

5. Flecha élfica maldita con sangre

Flecha élfica maldita con sangre

Podrás convertir las flechas elfas normales en las flechas élficas malditas con sangre, una vez que completes la búsqueda “Tocando el cielo” en la DLC de Dawnguard.

Su daño base es de 16, pero tienen una característica única: estas flechas pueden oscurecer el sol cuando las disparas con el Arco de Auriel, que es uno de los mejores arcos de Skyrim.

4. Flecha élfica bendecida por el sol

Flecha élfica bendecida por el sol

Su daño es el mismo que el de las flechas elfas regulares (16). Obtén el Arco de Auriel por medio de la búsqueda de Tocando el cielo, y luego el Caballero Paladín Gelebor te dará algunas de estas flechas. Después de lo cual, puedes volver a él con las flechas elfas normales para que también las encanten.

Si disparas las flechas élficas bendecida por el sol con el Arco de Auriel, producirán una explosión que dañará tanto a amigos como a enemigos, o pueden ser apuntadas a los enemigos para causar un efecto de luz solar dañina que dura unos segundos.

3. Flecha de Ébano

Flecha de Ébano

Estas flechas son las favoritas de la Hermandad Oscura, y empiezan a engendrar en el nivel 21; una vez que alcances el nivel 40, podrás comprarlas.

Su daño bajo es de 20, y su costo es de alrededor de 7 Septims por pieza. Si tienes lingotes de ébano, puedes hacer estas flechas en una forja.

2. Flecha Daédrica

Flecha Daédrica

Su daño bajo es de 24, y son extremadamente raros. Las Flechas daédricas están hechas de ébano, y se fusionan con el corazón de un Daedra, lo que les da una enorme cantidad de poder.

Cuando tu nivel sea lo suficientemente alto, podrás encontrarlas en el Dragonborn; también pueden ser hechas a mano – necesitarás ébano, un corazón de un Daedra y algo de leña para eso.

1. Flecha de hueso de dragón

Flecha de hueso de dragón

Las Flechas de hueso de dragón son las más poderosas de Skyrim, porque su daño base es de 25.

Rara vez se generan en el juego, y necesitas un nivel de 45 para conseguirlas. El único lugar garantizado donde siempre las encontrarás es en el Recordatorio de las Almas (Soul Cairn).

También puedes crearlos, pero para eso tu nivel de Herrería debe ser 100. Luego tendrás que fundir los huesos de un dragón en una forja con un poco de leña para hacer esas flechas.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − two =