El mejor equipo para un mago en Skyrim

El mejor equipo para un mago en Skyrim

Ser un mago en Skyrim puede ser todo un reto, así que para hacer tu aventura más fácil, necesitas conseguir las mejores piezas de equipamiento. Aquí tienes una lista del mejor equipo para magos; algunos de los objetos son más fáciles de conseguir, mientras que otros no se pueden obtener en el juego temprano. Pero no te preocupes, ya que la mayoría de estos objetos serán útiles para el Dragonborn durante la mayor parte del juego.

Si quieres convertirte en el mago más poderoso de Skyrim, tu principal tarea será la de dominar los poderes de magicka y mantenerte a salvo de cualquier daño. Aquí es donde estos objetos te serán de gran ayuda.

No obstante, ten en cuenta que algunos objetos de esta lista requieren tener instalados los DLCs de Dawnguard o Dragonborn (pero probablemente ya los tengas de todas formas).

13. Túnica de Taron Dreth

Túnica de Taron Dreth

Las túnicas que lleva Taron Dreth te conceden un aumento del 75% en tu regeneración de magicka y reducen el coste de magicka de los hechizos de destrucción en un 15%.

Aunque las túnicas no te proporcionarán mucha defensa, son estupendas para los magos de combate; sólo tienes que asegurarte de que nadie se acerque demasiado a ti en una batalla.

Para conseguir las túnicas, tienes que derrotar a Taron y saquear su cadáver después. Dile que sabes lo de su amigo y te atacará inmediatamente. Mátalo y consigue las túnicas si quieres.

12. Anillo de nigromancia de Ahzidal

Anillo de nigromancia de Ahzidal

Ahzidal hizo este anillo para los nigromantes, pero también puede ser muy útil para aquellos que quieran convertirse en poderosos conjuradores. Si una criatura que has conjurado muere en una batalla, explotará en una ráfaga de hielo e infligirá daño a tus enemigos.

Para conseguir el Anillo de nigromancia de Ahzidal, tienes que estar en la segunda fase de la búsqueda Desenterrado. Visita el Túmulo de Kolbjorn y busca una habitación donde hay dos mineros muertos. Allí debes buscar un asa secreta que te lleva a una habitación oculta, donde está el anillo.

11. Amuleto de Savos Aren

Amuleto de Savos Aren

Aunque este amuleto es bastante fácil de conseguir, es uno de los mejores amuletos que encontrarás en Skyrim. Te da 50 puntos extra de magicka, para que puedas lanzar más hechizos y utilizar más tu potencial mágico.

Sí, no tiene ningún otro efecto interesante, pero se puede combinar con otras piezas de equipo que fortalecen la magicka, por lo que sigue siendo un objeto fantástico para un mago.

Conseguirás el amuleto del poderoso Savos Aaren una vez que completes la Acto de contención durante la línea de búsqueda del Colegio de Hibernalia.

10. Amuleto de Gauldur

Amuleto de Gauldur

Aunque este objeto no es específico para magos, lo mejor de él es que otorga 30 puntos a cada uno de tus tres atributos principales, por lo que obtendrás los 30 puntos adicionales a magicka, salud y aguante. Esto hace que el amuleto sea un accesorio imprescindible para cualquier personaje.

Recibirás el Amuleto de Gauldur como recompensa al completar la misión llamada Leyenda prohibida.

9. Banda del Tejedor de la Noche (Nightweaver’s Band)

Banda del Tejedor de la Noche (Nightweaver’s Band)

La Banda de Tejedor Nocturno mejora significativamente tu habilidad de sigilo, y reduce el coste de magicka de todos tus hechizos de destrucción en un 10%. Por lo tanto, este ítem es perfecto para aquellos que quieran jugar como un personaje híbrido de mago-asesino sigiloso.

Para conseguir este anillo tendrás que terminar la misión “Receta para un desastre” de la Hermandad Oscura.

8. Anillo arcano de Ahzidal

Anillo arcano de Ahzidal

Aunque este anillo no añade ninguna bonificación a tus habilidades habituales, es muy especial por sí mismo, ya que te da una habilidad que ningún anillo encantado podrá darte.

El Anillo arcano te permite lanzar Ignición y Congelación, dos hechizos de coste perdido que infligen una fantástica cantidad de daño, sólo con equiparlo. A cualquier mago le encantará.

El Anillo de Arcanos de Ahzidal se puede obtener en la tercera parte de la búsqueda Desenterrado.

7. Rosa de Sanguine

Rosa de Sanguine

Con la ayuda de la Rosa de Sanguine podrás invocar a un poderoso guerrero Dremora para que luche a tu lado durante 60 segundos, lo que suele ser tiempo más que suficiente para fulminar a tus enemigos sin pestañear.

Para conseguirla, tendrás que completar “Una noche inolvidable” y servir bien a Lord Sanguine.

6. Túnicas maestras (Master Robes)

Túnicas maestras (Master Robes)

Las Túnicas Maestras aumentan tu regeneración de magicka en un 150%, y también reducen el coste de los hechizos dependiendo de la escuela de magia a la que pertenezcan las túnicas.

Por ejemplo, si encuentras las Túnicas Maestras de Alteración, reducirán el coste de los hechizos de alteración en un 20%, y añadirán un 150% a tu regeneración de magicka. Hay túnicas para casi todas las escuelas de magia.

Así que encuentra las ropas que se adapten a tu estilo de magia y aprovéchalas al máximo. Todo lo que tienes que hacer es subir el nivel real de tu jugador (no el nivel específico de ninguna escuela de magicka), y una vez que alcances el nivel 32, podrás comprar las túnicas en el Colegio de Hibernalia.

5. Bastón de Miraak

Bastón de Miraak

Este bastón te permite invocar un montón de espeluznantes tentáculos en el suelo. Infligen daño a tus enemigos y los envenenan con el tiempo.

Aunque el bastón es un objeto extraño, es bastante poderoso, y ampliará tu arsenal de poderes mágicos.

Tendrás que derrotar a Miraak y luego saquear su cadáver para conseguir el bastón.

4. Túnicas de Miraak

Túnicas de Miraak

Las Túnicas de Miraak te permiten engendrar tentáculos al recibir daño, y también absorben el daño del dragón como un loco. Todo esto hace que las túnicas sean realmente fantásticas y únicas.

Conseguirás las túnicas, al igual que el bastón, saqueando el cadáver de Miraak después de derrotarlo.

3. Sube el nivel de encantamiento y haz tu propio equipo

Sube el nivel de encantamiento y haz tu propio equipo

Aunque hay muchos objetos bien encantados en Skyrim, la mejor manera es encantar algo por ti mismo. Pero para poder hacerlo, necesitarás practicar el encantamiento para mejorar esta habilidad, así como la habilidad de herrería.

Sí, siempre es genial encontrar algún objeto realmente poderoso y único durante tus aventuras, pero puede que no siempre se adapte perfectamente a tus necesidades. Por eso, fabricar algo propio es siempre la mejor opción: puedes crear la mejor armadura para tu mago o cualquier otro equipo perfecto para tu personaje. Hay algunos ejemplos de los mejores conjuntos de armadura ligera; algunos de ellos pueden ser realmente útiles para un mago de batalla.

Pero aún así, hay grandes cosas que se pueden obtener de otras fuentes.

2. Anillo del erudito

Anillo del erudito

Este poderoso anillo es el mejor que puedes conseguir como mago en Skyrim, porque aumenta tu magicka en +100 puntos, y te permite regenerar tu magicka más rápidamente.

Sin embargo, el Anillo del erudito no es tan fácil de obtener, porque necesitarás convertirte en un Señor Vampiro durante Dawnguard, y luego podrás conseguir este objeto durante la búsqueda de los Anillos de magia de sangre.

Hay un punto interesante sobre este anillo en Reddit:

En realidad, el Anillo del erudito puede considerarse el mejor objeto de Skyrim para un mago, porque es el único objeto del juego que potencia directamente el MagickaRate. MagickaRate es la tasa de recuperación de Magicka por segundo, expresada como un porcentaje del total de Magicka. Por defecto es del 3,00% fuera de combate, y del 0,99% en combate.

Así que, por ejemplo, un mago al final del juego puede tener 400 de Magicka y, digamos, +150% de Regeneración de Magicka. Esto significa que en combate recupera [0,99 * (1 + 150%) = 2,475% de 400 = 9,9 Magicka por segundo]. Fuera de combate, recupera [3,00 * (1 + 150%) = 7,50% de 400 = 30 Magicka por segundo].

No está mal, pero si le das a ese mismo personaje el Anillo del erudito, en igualdad de condiciones, ahora tiene 500 Magicka, 2,99% de MagickaRate en combate, y 5,00% de MagickaRate fuera de combate. Así que ahora, mientras está en combate, obtiene [2,99 * (1 + 150%) = 7,475% de 500 = 37,4 Magicka por segundo], y fuera de combate, obtiene [5,00 * (1 + 150%) = 12,50% de 500 = 62,5 Magicka por segundo].

En otras palabras, al añadir este objeto, ahora recuperas más Magicka en combate que la que recuperabas fuera de combate. Casi has cuadruplicado tu tasa efectiva anterior en combate, y has duplicado tu tasa efectiva fuera de combate.

1. Túnicas de archimago

Túnicas de archimago

Combinando estas túnicas con el Anillo del erudito, mencionado antes, se abre ante ti un mundo de magicka ilimitado, básicamente. Te conceden una reducción del 15% del coste de los hechizos para todas las escuelas de magicka. Sí, ¡todas las escuelas!

Además, las túnicas añaden +50 puntos de magicka y +100 puntos de regeneración de magicka; así que cualquier mago serio irá detrás de ellas, ¿verdad?

Obtendrás las Túnicas de archimago como recompensa, una vez que completes la misión El Ojo de Magnus.

Mención especial: Corona aetérica

Corona aetérica

Esta puede ser una herramienta efectiva para los magos, como se menciona en el mismo hilo de Reddit de la referencia anterior, que permite al jugador tener casi un 100% de Absorción de Hechizos – usando las Túnicas, Botas y Guantes de Miraak, así como la Piedra Atronach.

Tienes que poner la Piedra de Aprendiz en la Corona aetérica. El Aprendiz da +100% a la Regeneración de Magicka (¡que es increíble cuando se combina con el Anillo del erudito!), pero a costa de -100% de Resistencia Mágica. Sin embargo, con un 100% de Absorción de Hechizos, la Resistencia a la magia se vuelve irrelevante. En otras palabras, puedes usar la Piedra de Aprendiz para convertir la Corona aetérica en, esencialmente, un artefacto de +100% de Regeneración de Magicka sin ninguna desventaja.

Hay otra forma divertida de utilizar la Corona aetérica: guardar en ella la Piedra Ritual. El poder de esta piedra eleva a todos los enemigos dentro de un amplio radio del lanzador, pero sólo puede utilizarse una vez al día. Sin embargo, si te quitas la corona y la vuelves a equipar, el enfriamiento del poder de la piedra se restablecerá.

Puedes recorrer una mazmorra y convertir a todos los enemigos en esclavistas para que los utilices. La piedra funciona con enemigos que normalmente no se pueden levantar, como gigantes, mamuts, etc. Además, no se convierten en montones de ceniza una vez transcurridos los 60 segundos de duración, por lo que puedes volver a equipar la corona y resucitarlos. De nuevo, es un truco absolutamente exagerado, pero puede ser muy divertido si se usa con moderación.

Así pues, espero que hayas disfrutado de esta guía sobre el mejor equipo para un mago en Skyrim.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × one =