Los 15 mejores conjuntos de armadura pesada en Skyrim

 

La mejor armadura pesada de Skyrim

La principal ventaja de los conjuntos de armadura pesada es su enorme bonificación defensiva, que viene a costa de una menor velocidad de movimiento y un enorme peso en el inventario.

Teniendo en cuenta estos puntos, este tipo de armadura es mejor para los personajes de tipo guerrero – especialmente aquellos que prefieren las armas de dos manos.

Algunos conjuntos vienen con un escudo, que da un gran impulso a los puntos de defensa generales. Por cierto, si te interesa, mira los mejores conjuntos de armadura ligera en Skyrim.

Veamos cuáles son las mejores opciones para elegir.

15. Armadura nórdica antigua

Armadura nórdica antigua

Usada por los nórdicos en la antigüedad, la Armadura nórdica antigua es un conjunto pesado que sirve como variante de la armadura de hierro básica.

El casco es bastante reconocible, ya que parece aparecer en la mayor parte del material promocional de Skyrim. Sin embargo, el conjunto es bastante infrecuente, ya que no se puede fabricar con ningún material disponible en el juego.

Con una defensa base de poco más de 60 puntos, este conjunto es bastante resistente y es ideal para las primeras etapas del juego.

Los cultistas del dragón lo llevan durante la misión “Asedio al culto del dragón“, pero también se puede encontrar en otros lugares.

La forma más fácil de conseguir el set completo es matando al fantasma que aparece después de las 20:00 en las Ruinas de Kjenstag.

14. Armadura de acero

Armadura de acero

Es uno de los tipos más comunes de conjuntos de armadura pesada, ya que ofrece 72 puntos de defensa y tiene 52 puntos de índice de peso.

La pueden llevar la mayoría de los bandidos y guerreros, y se puede ver de dos formas: el primer tipo viene con protectores para los hombros, y el otro tipo no incluye las almohadillas en la coraza.

Merece la pena perseguirla si quieres un conjunto pesado de protección temprana que simplemente funcione.

13. Armadura enana

Armadura enana

Este legendario conjunto de armadura solía ser usado por los enanos, cuando no estaban extintos en Skyrim.

El conjunto presenta un hermoso diseño que evoca una sensación de tiempos antiguos, ya que su color bronce acompañado de una forma similar a la mecánica hace que sea una vista bastante única.

El conjunto de armadura es bastante pesado como todo lo que pertenece a Dwemer – tiene un peso total de 75, y da 78 puntos de defensa.

Se puede encontrar en tiendas y como botín una vez que alcanzas el nivel 12. También puedes fabricarla con un nivel de Herrería de 30 y la pericia de Herrería correspondiente.

12. Armadura endurecida de falmer

Armadura endurecida de falmer

Es una versión más débil de la Armadura pesada de falmer, pero ofrece un buen nivel de protección para los jugadores que no pueden permitirse obtener la versión pesada del conjunto.

Es igual de efectiva que la armadura enana (78 puntos de defensa), pero tiene un factor de peso mucho menor (65).

Para conseguir este conjunto de armadura tendrás que matar a los Belígeros falmer y saquear sus cadáveres para obtener todas las piezas. Los Falmer de mayor rango también podrían llevar armadura endurecida, aunque a menudo tienden a llevar la versión pesada del conjunto en su lugar.

11. Armadura pesada de la Guardia del Alba

Armadura pesada de la Guardia del Alba

La llevan los miembros de la Guardia del Alba, así que puedes matar a uno de ellos para conseguir la armadura o también puedes comprar la armadura a Gunmar (si prefieres un enfoque más pacífico). Gunmar te dará un conjunto sin el casco al hablar con él por primera vez. Puedes comprar el casco a Gunmar o encontrar piezas en los alrededores de Fuerte Guardia del Alba.

La armadura pesada de la Guardia del Alba es un conjunto bastante sólido que ofrece una protección total de 104, y pesa 78 puntos.

10. Armadura de placas de acero

Armadura de placas de acero

Se parece a esos conjuntos de armadura de caballero tradicionales que se ven a menudo en las películas. La armadura de placas de acero ofrece 87 puntos de defensa, y todo el conjunto sólo pesa un total de 59 puntos (está entre los conjuntos de armadura pesada más ligeros de Skyrim), ocupando sólo 59 de tu espacio en el inventario.

Encontrarás esta armadura en tiendas y como botín después de alcanzar el nivel 18; después del nivel 19 habrá variantes encantadas disponibles para ti. También puedes fabricar una armadura de placas de acero con un nivel de Herrería de 50 y la pericia de Herrería correspondiente.

Rigel Strong-Arm tiene un conjunto completo de Armadura de placas de acero que puede ser saqueado de él si visitas su ubicación en Guarda Pineda.

9. Armadura de los Cuchillas

Armadura de los Cuchillas

Los Cuchillas (Blades): legendarios asesinos de dragones que más tarde pasan a formar parte de la Guardia de Septim.

Estos elegantes caballeros se visten con una armadura que se asemeja a los modelos más ligeros, pero su armadura ofrece un nivel de protección mucho mayor, capaz de detener incluso las llamas de dragón más fuertes.

Con un valor de defensa base de 114 y un peso de 87, el conjunto de Armadura de los Cuchillas es una muy buena opción para la defensa en casi cualquier nivel. Y es fácil de conseguir en el Templo de Refugio Celestial (en un cofre que hay allí).

Ten en cuenta que el peto de Cuchillas sólo es el cuarto peto de armadura más alto del juego. Las botas, los guanteletes y el casco son considerablemente inferiores en comparación con otros conjuntos.

8. Armadura orca

Armadura orca

Tiene un nivel de armadura base de 90 y su peso es de 57. El conjunto ofrece un nivel de protección de 121 con un peso de sólo 71.

Este conjunto de armadura de mitad del juego no ocupa mucha capacidad de tu inventario, y es fácil de obtener.

La encontrarás en tiendas y como botín después de alcanzar el nivel 20, y las partes encantadas de esta armadura se pueden encontrar a partir del nivel 26. También puedes fabricar esta armadura con un nivel de herrería de 50 y la pericia de herrería correspondiente.

7. Armadura quitinosa pesada

Armadura quitinosa pesada

Hay dos variantes de la armadura quitinosa que se añadieron a Skyrim con el DLC Dragonborn: una variante ligera que proporciona una cobertura decente de la mayoría de los ataques, y una variante pesada capaz de detener a los enemigos más poderosos.

Esta armadura se puede fabricar con quitina y ofrece un nivel de protección similar al de la armadura de placas de acero, pero con menos peso que su homóloga de acero. La quitina puede ser lo mejor para una capa protectora completa.

6. Armadura tallada nórdica

Armadura tallada nórdica

Viene con el DLC de Dragonborn, e incluye un escudo que la hace ideal para los jugadores con un estilo de juego con una sola mano.

La Armadura tallada nórdica se puede encontrar a partir del nivel 25, y ofrece prácticamente todo lo que puedes desear: botas, guanteletes, un casco, un escudo y la propia armadura.

5. Armadura de ébano

Armadura de ébano

Este conjunto se asemeja a la armadura de Sauron, y ofrece un índice de protección de 126 con un peso de sólo 76.

Puedes encontrar su versión normal (con un índice de armadura de 96 y un peso de 62) en varios enemigos al alcanzar el nivel 32, pero el conjunto encantado puede obtenerse en el nivel 33.

Cota de ébano – es una mención especial. Cota de ébano es una coraza única en Skyrim que no tiene un “set” completo.

Esta coraza tiene un índice de armadura más alto (45), que su variante normal de Ébano, junto con un peso menor.

La Cota de ébano también viene con un bonito encantamiento, que amortigua tu movimiento e inflige una pequeña cantidad de daño de veneno por segundo a los enemigos cercanos.

Puedes conseguirla como botín tras derrotar al Campeón de Boethiah en la misión La llamada de Boethiah.

4. Armadura pesada de falmer

Armadura pesada de falmer

Con un índice de protección base de 96 y un índice de peso de 55, la temible Armadura pesada de falmer es un magnífico conjunto que también puede mejorarse con quitina. Se añadió al juego con el DLC de Dawnguard junto con otros tipos de prendas de quitina.

Tiene un diseño único que hace que sea atractiva para muchos jugadores, aunque no tenga el mayor índice de defensa. También puedes comprarlo con bastante facilidad si ahorras suficiente dinero. La pieza más costosa será la propia armadura con un total de 1200 septims.

3. Armadura de stalhrim

Armadura de stalhrim

Todo el conjunto es muy atractivo visualmente, con cuernos que se asemejan a los de la Armadura nórdica antigua y una coraza brillantemente diseñada. Solo puedes conseguirla con el DLC Dragonborn, después de ejecutar la búsqueda “Un nuevo yacimiento de stalhrim“.

Ofrece un índice de protección total de 102 con un peso de solo 59, lo que hace que este conjunto sea ideal para los jugadores que quieran llevar un conjunto pesado sin tener que comprometer demasiado espacio en el inventario.

Una vez que alcances el nivel 32, podrás encontrar la Armadura de stalhrim en tiendas y como botín. En muy pocas ocasiones, podrás encontrar una pieza de nivel 12. También puedes fabricarla con un nivel de herrería de 80 y con el perk de herrería correspondiente.

2. Armadura daédrica

Armadura daédrica

Ha sido una de las armaduras favoritas en toda la franquicia de The Elder Scrolls. Tiene un aspecto algo inquietante y maligno que infunde miedo en los corazones de tus enemigos.

Es una de las armaduras más fuertes de Skyrim, con 108 puntos de defensa, y sigue siendo la preferida con los DLC instalados.

Esta armadura puede fabricarse utilizando corazones de Daedra y piezas de armadura de ébano, así como gemas de alma negra y núcleos de dinamo de centurión. Pero para hacerlo, necesitarás tener un nivel de 90 en Herrería junto con el perk de Herrería correspondiente.

También puedes obtener piezas de esta armadura matando a Dremora y saqueando sus cadáveres, pero te llevará un tiempo conseguir el conjunto completo, y sólo es posible después de alcanzar el nivel 48.

El enorme espacio de inventario requerido es un pequeño inconveniente, pero cuando hayas conseguido este conjunto de armadura, no debería ser un problema.

1. Armadura de placas de dragón

Armadura de placas de dragón

Con una protección de 136 puntos para todas las piezas, la Armadura de placas de dragón puede resistir los ataques de casi todo.

No te molestes en tratar de encontrar un conjunto de Armadura de placas de dragón como botín, ya que es extremadamente raro; los mercaderes raramente las venderán y si lo hacen, será por un precio demasiado elevado. Todo esto es posible para ti al alcanzar el nivel 40.

Una vez que tengas el nivel 100 en Herrería, podrás fabricar y mejorar la Armadura de placas de dragón, así que ahorra esos huesos de dragón, aunque sean de los objetos más pesados del juego. La armadura tiene 64 puntos de peso.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − fourteen =