Las 10 mejores mujeres para casarse en Skyrim

Las mejores mujeres para casarse en Skyrim

Encontrar la mejor esposa puede no ser tan fácil, porque la gente tiene sus propias preferencias. El estilo de juego también puede afectar la selección del posible cónyuge.

De todos modos, veamos quiénes son las mejores esposas potenciales en Skyrim, y por qué son las mejores.

Las 10 mejores esposas para casarse en Skyrim

10. Muiri

Muiri

Esta chica bretona tiene un aspecto agradable, y dirige un boticario en Markarth, que se llama “Cura de la Arpía”.

Aunque no es una buena seguidora considerando su nivel máximo, que es sólo 6, pero su tienda puede ser bastante útil, porque allí puedes conseguir algunas pociones o ingredientes, o vender lo que ya no necesitas.

Necesitarás completar la búsqueda de “El lamento nunca llega” para casarte con ella.

9. Lydia

Lydia

Lydia es una mujer del norte, que se puede encontrar en Carrera Blanca (Whiterun), en Cuenca del Dragón (Dragonsreach) o en Hogar de la brisa (Breezehome).

Puede llegar al nivel 50, y lleva una pesada armadura robada, y para conseguirla como esposa, debes completar la búsqueda del “El ascenso del dragón”, y comprar la casa de Hogar de la brisa (Breezehome).

8. Jenassa

Jenassa

Aunque su nivel máximo es de 40, puede ser tanto una buena esposa como una buena seguidora.

Para casarte con ella, necesitas hacerla tu seguidora, lo cual es muy fácil, sólo tienes que pagarle 500 monedas de oro. Y una vez que se convierta en tu seguidora, estará disponible para el matrimonio.

Puedes encontrar a Jenassa en Carrera Blanca (Whiterun), en El Cazador Ebrio.

7. Brelyna Maryon

Brelyna Maryon

Si quieres jugar como mago, ella puede ser una buena opción, ya que puede ser tanto la seguidora como la esposa. Tiene hechizos ofensivos para ayudarte en el combate, y su nivel es de 30.

La puedes encontrar en el Hall of Attainment, en el Colegio de Hibernalia (College of Winterhold), donde es una aprendiz de mago. Para tenerla disponible para el matrimonio, necesitas completar la búsqueda de la Práctica de Brelyna.

6. Camilla Valerius

Camilla Valerius

Puede ser una buena esposa, pero ten en cuenta que hay dos tipos que están enamorados de ella: Sven el Norte (bardo) y Faendal el Bosser (arquero). El problema es que estos hombres seguirán visitándola incluso después de que te cases con ella.

Otra cosa a considerar es que una vez que completes la búsqueda de La garra dorada (que se requiere para que esté disponible para el matrimonio), ella te agradecerá constantemente por encontrar esta garra cada vez que vuelvas a casa.

Encontrarás a Camilla en Cauce Boscoso (Riverwood), en la Comerciante de Cauce Boscoso (Riverwood Trader).

5. Ysolda

Ysolda

Es bonita y su voz es dulce; también es un personaje “esencial”, por lo que no puede ser asesinada.

La puedes encontrar en Carrera Blanca (Whiterun), donde tiene una pequeña casa. Tiene algunas habilidades comerciales, y usted recibirá regularmente algo de oro, cuando herede la posada.

Para casarte con ella, sólo tienes que traerle un colmillo de mamut.

4. Sylgja

Sylgja

Es probablemente la chica más atractiva del juego original a pesar de que trabaja como minera. Mientras puedas casarte con ella, ella no puede convertirse en una seguidora.

Ella se encuentra en la Peñón de Shor, y para conseguirla como tu esposa, tienes que hacer una entrega especial para ella. Si la dejas en paz, ella volverá a su mina.

3. Serana

Serana

Esta es una opción interesante; en primer lugar, necesitarás algunas opciones de diálogo intrínsecas para hacerla tu esposa; en segundo lugar, necesitarás curarla del vampirismo.

Y aún así no parece estar muy interesada en ningún tipo de relación, por lo que pasó cuando Molag Bal la convirtió en vampiro.

Para encontrarla, ve a la Caverna del Nicho Lóbrego.

2. Aela la Cazadora

Aela la Cazadora

Aela es Nord y la Reina Suprema de los Hombres Lobo. Tiene buenas habilidades en el tiro con arco y en el bloqueo, y considerando su nivel máximo de 50, puede convertirse en una de los mejores seguidores de Skyrim.

Entre sus otras habilidades están la armadura ligera, el arma de una sola mano, el habla y el escabullirse.

Se la puede encontrar en Carrera Blanca (Whiterun), en Jorrvaskr, y para casarte con ella, tienes que completar toda la línea de búsqueda de Los Compañeros.

1. Mjoll la Leona

Mjoll la Leona

Es una mujer nórdica con una voz dulce (y también tiene buenas opciones de diálogo), que no puede morir. Puede ser tanto la esposa como la seguidora, y es un buen partido para un jugador guerrero, ya que ella misma es una guerrera.

Su gorra de nivel es de 40, y lleva una pesada armadura y usa una espada de dos manos.

Pero, hay un tipo que la sigue a todas partes – su nombre es Aerin, y puede llegar a ser un poco molesto.

Puedes matarlo, pero hazlo sólo después de dejar a Mjoll en algún lugar, así ella no te verá matando a Aerin. Luego regresa con ella como si nada hubiera pasado.

Primero, tienes que gustarle, luego puedes casarte con ella; pero para hacerlo, tienes que aceptar que la Gremio de Ladrones es malvada, y obtendrás una búsqueda, y al completarla ella estará disponible para el matrimonio. Pero asegúrate de tener un nivel 14 o superior antes de ir a esta búsqueda.

¿Cómo conseguir una esposa en Skyrim?

Las mejores esposas para casarse en Skyrim

He escrito con detalles sobre cómo casarse en Skyrim. Pero en resumen, necesitas acercarte a una chica, completar alguna búsqueda de ella, y ella se convierte en tu potencial esposa. Hay 30 mujeres en el juego que pueden convertirse en esposas.

Desafortunadamente, no hay ninguna chica Bosmer o Khajiit para casarse en el juego original. Pero puede haber mods para resolver este problema.

Consejos

No deberías apresurarte a casarte, especialmente si eres nuevo en el juego. Aprende más sobre los cónyuges disponibles: cómo te saludan al volver a casa (para que no te molestes), cuáles son sus habilidades y el nivel máximo. También puedes tener algunas preferencias particulares en cuanto a la apariencia.

Los beneficios del matrimonio

– Su cónyuge le proporcionará 100 septims por día, y una comida casera.

– Heredarás la casa de tu cónyuge, pero puedes vivir con ella en cualquiera de las casas que ya tienes.

– Diferentes mujeres que están disponibles para el matrimonio tienen diferentes apariencias y voces; algunas de ellas pueden convertirse en sus seguidoras también. Lo que significa que puedes compartir el inventario con ellas.

¿Cuántas esposas puedes tener en Skyrim?

Normalmente un jugador puede tener sólo una esposa en el juego. Pero puedes tener más esposas si usas un mod. Una persona dijo en reddit, que tenía 89 esposas, pero cuando entró en su casa, estaba cargando muy lento.

¿Cómo volver a casarse de nuevo?

En el juego original no hay una forma común de volver a casarse, pero aún así puedes hacerlo.

Cuando tu cónyuge muera, recibirás una carta de un mensajero, que te informará sobre la muerte de tu cónyuge, y recibirás una pequeña herencia. Una vez que esto suceda, retire “El lazo del matrimonio” de su inventario – puede simplemente dejarlo, o almacenarlo.

Después de eso necesitas esperar 48 horas de juego, luego equipar tu Amuleto de Mara, y tratar de casarte de nuevo.

Guarda el juego, antes de hacer todo esto – sólo para estar en un lado más seguro; y no necesitas mods para usar este truco.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six − 3 =