Cómo casarse en Skyrim

Si quieres casarte en Skyrim, lo primero que tienes que hacer es conseguir un amuleto de Mara, que hace posible el matrimonio.

Cómo casarse en Skyrim

Hay dos formas principales de obtener el amuleto:

  1. Puedes tropezarte con él como una gota al azar en el mundo.
  2. O puedes conseguirlo de Maramal – puedes encontrarlo en el Templo de Mara en Riften.

Ya que la segunda opción es más fácil, sigámosla. Por lo tanto, vaya a la ciudad de Riften – se encuentra en la parte sudeste de Skyrim. Tu objetivo es encontrar el Templo de Mara allí.

Una vez que pase la puerta principal de la ciudad, siga recto por la calle principal, hasta que encuentre el Templo a tu izquierda. No se lo perderá, ya que tiene dos pancartas rojas a cada lado de la puerta.

Maramal

Cuando entres al Templo, un sacerdote cuyo nombre es Maramal, te saludará. Empieza a hablar con él, y pregúntale sobre Mara – él mencionará que el Templo es el lugar donde se realizan los matrimonios.

En algún momento te ofrecerá venderte el amuleto de Mara por 200 monedas de oro, deberías comprarlo.

Si no encuentras a Maramal en el Templo, trata de buscarlo en el Bee and Barb, que es la posada más popular de Riften.

Cómo funciona el matrimonio en Skyrim

La vida en Skyrim es dura y a menudo también puede ser corta, por lo que no hay tiempo para largas introducciones antes de casarse.

Si buscas un cónyuge (Las 10 mejores esposas en Skyrim), equipa el amuleto de Mara – de esta manera las parejas potenciales sabrán que eres soltero. Otro beneficio interesante de usar el amuleto es que los hechizos de restauración cuestan 10% menos puntos de Magicka.

el amuleto de Mara

Ahora, una vez que hayas equipado el amuleto, comienza a chatear con alguien que te interese. El cónyuge potencial necesita estar familiarizado con tu, y si no lo está, tu necesitas hacerles algunos favores o misiones para ganar su corazón.

En total, hay 62 candidatos al matrimonio en el juego (28 mujeres y 34 hombres), y algunos de ellos son también cuidadores domésticos o asalariados.

Una vez que hayas encontrado tu verdadero amor, y tu posible cónyuge esté de acuerdo en casarse contigo, debes volver a Riften, y hablar con Maramal – él se encargará de los arreglos.

La ceremonia de matrimonio tiene lugar al día siguiente, así que si decides celebrar tus últimas horas de soltería, asegúrate de volver al Templo de Mara en cualquier momento entre el amanecer y el anochecer del día siguiente.

Cuando llegues a la ceremonia de la boda, tu futuro esposa te estará esperando en el Templo. Maramal dirigirá la ceremonia, y tú tienes que decir “sí, quiero” para que se celebre el matrimonio.

Antes de confirmar tu intención de casarse, tendrás la opción de cancelar la boda, pero en este caso nunca podrás volver a casarse con esa persona.

Si has respondido positivamente, te casas oficialmente en Skyrim, y Maramal presentará a la pareja de recién casados con los anillos de boda llamados “El vínculo del matrimonio”.

Estos anillos reducen el costo de Magicka de los hechizos de Restauración en un 10%.

Después del matrimonio pueden elegir el lugar para su casa y comenzar su nueva vida juntos.

Ventajas de casarse

Ventajas de casarse en Skyrim

Además del compañerismo, el matrimonio tiene numerosos beneficios:

  • Obtendrás una casa si tu pareja es propietaria de una casa.
  • Tu cónyuge puede darte regalos.
  • Hay cónyuges que son comerciantes y pueden compartir sus negocios con tu.
  • Tu pareja cocinará para ti una vez al día y mejorará tu resistencia, salud y regeneración de Magicka, y también tendrás 100 septims al día.
  • Puedes obtener el “Lover’s Comfort” si duermes cerca de tu pareja, y esto aumentará tu velocidad en un 15% durante ocho horas.

Estas son las ventajas del matrimonio.

Como divorciarse en Skyrim

Normalmente no podrás divorciarte en el juego original. Pero aún así, hay formas de hacerlo.

Un mensajero le traerá una carta si tu cónyuge ha muerto, y entonces necesitas eliminar “El vínculo del matrimonio” de tu inventario.

Después de 24 o 48 horas de juego, equipa tu amuleto de Mara e intenta casarte de nuevo.

Pero recuerda guardar el juego antes de probar todo esto. Este truco funciona sin ningún tipo de modificaciones.

Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − seven =